Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 8:24


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Ingram Micro impulsa la expansión de Cambium Networks en los países del sudeste de Europa

01 Octubre 2017por Redacción

Cambium Networks ha llegado a un acuerdo con el mayorista Ingram Micro para la distribución de su gama completa de soluciones de conectividad en los países del sudeste europeo, incluidos Croacia, Eslovenia, Serbia, Rumanía, Albania, Bosnia, Herzegovina, Montenegro, Bulgaria y Macedonia.

Ana Blazinic

Ana Blazinic

Así, Ingram Micro, interesada en ampliar su oferta de Internet  de las Cosas para la Industrial (IIoT) en sectores como utilities y petroquímica, cuenta ahora con soluciones como la plataforma de radio de banda estrecha cnReach de Cambium Networks, para abordar aplicaciones backhaul de supervisión, control y adquisición de datos (SCADA).

"Cambium Networks es la empresa ideal con la que cerrar este acuerdo, ya que sus soluciones de red se adaptan a la oferta actual de comunicaciones inalámbricas y nos permiten facilitar soluciones de conectividad más integrales a nuestros clientes" reconoce Ana Blazinic, directora general para Croacia de Ingram Micro.

"El soporte y la experiencia técnica que Cambium Networks ofrece a sus socios son factores sumamente valiosos. Esperamos con ilusión expandir nuestra cartera de clientes en la región y ayudar a conectarse a aquellos que están desconectados en la actualidad".

La plataforma cnReach de Cambium Networks es una solución inalámbrica de banda estrecha para la IIoT, con aplicaciones específicas para conectar sensores y controles SCADA para los mercados de servicios públicos, de agua, de gas y de petróleo.

Cambium Networks es la empresa ideal con la que cerrar este acuerdo, ya que sus soluciones de red se adaptan a la oferta actual de comunicaciones inalámbricas y nos permiten facilitar soluciones de conectividad más integrales a nuestros clientes

Ana Blazinic

Como señala el fabricante, los productos aprovechan la potente herencia de red de distribución backhaul punto a punto y punto a multipunto, combinando una propuesta de valor única tanto para distribuidores de valor añadido (VARs) como para proveedores de servicios en el mercado de acceso inalámbrico fijo.

"Ingram Micro es un socio ideal para nuestra expansión por Europa", reconoce Kristijan Fabina, director regional de ventas en Cambium Networks.

"Están muy familiarizados con nuestros productos, están presentes en una amplia parte de la región adriática y se puede confiar en que proporcionarán pericia técnica y apoyo sobresaliente en el despliegue e integración de los productos de Cambium”.

“El panorama actual de la banda ancha del sudeste europeo presenta muchos desafíos, y los proveedores de servicios buscan soluciones asequibles de gran calidad, nosotros satisfaremos esta necesidad mediante nuestra asociación con Ingram Micro", concluye Fabina. Más información en www.cambiumnetworks.com, en www.rrc.hr y en www.ingrammicro.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar