Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 14:30


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Con 50 nuevas empresas asociadas en 2016, AUSAPE se afianza como la mayor comunidad de usuarios de SAP en España

21 Diciembre 2016por Redacción

Cincuenta nuevas empresas se han incorporado a AUSAPE en lo que va de año, cifra que pone de relieve el valor que ofrece la Asociación de Usuarios de SAP España, tanto a las organizaciones usuarias de las soluciones del proveedor como a sus partners.

Xavier Ballart

Xavier Ballart

Este año AUSAPE volverá a cerrar un ejercicio positivo en número de incorporaciones, batiendo un nuevo récord de compañías asociadas. Son ya 471 las empresas que actualmente se están beneficiando de sus servicios.

Son empresas de todos los sectores de actividad, desde Administración Pública o Industria y Servicios a Seguros, pasando por organizaciones de Tecnología, Farmacia, Construcción, Alimentación, Consumo o Turismo, entre otras.

Las empresas que utilizan SAP, están en AUSAPE

El dato también permite constatar la evolución positiva de las políticas de captación de nuevos Asociados de AUSAPE, una de las áreas clave que contempla su Plan Estratégico 2015-2017 para garantizar el crecimiento de la Asociación. De hecho, en este último año ha superado las 41 nuevas altas conseguidas en el total del ejercicio 2015.

“Hemos alcanzando nuestras expectativas de nuevos asociados para 2016 y cada vez más compañías contactan con AUSAPE como la asociación que ha sabido aglutinar los intereses de toda la comunidad SAP en España”, resalta Xavier Ballart, presidente de AUSAPE.

La Asociación se ha constituido en la mayor comunidad de usuarios de tecnología SAP en nuestro país, con capacidad para contribuir al crecimiento y competitividad de las empresas asociadas creando un entorno de colaboración influyente.

Hemos alcanzando nuestras expectativas de nuevos asociados para 2016 y cada vez más compañías contactan con AUSAPE como la asociación que ha sabido aglutinar los intereses de toda la comunidad SAP en España

Xavier Ballart,

Las 471 empresas que pertenecen a la asociación disfrutan de los servicios que la Asociación pone a su disposición para la adecuada transferencia de conocimiento y mejores prácticas en el entorno SAP y para mejorar su capacidad de interlocución con la compañía en un entorno que favorece el networking entre personas y organizaciones.

Las nuevas empresas asociadas son 3A FyC, Aciturri Aeronáutica, Adidas, Allianz, Amypro Solutions, Angel Camacho, Apsolut Spain, Arquia Banca, Appli Paper, Atlantic Copper, Besh, Bluesun Holdco, Burke, Chemetall, Cemex España, Cenfarte, Edicom, Enaire, Espacio Rack, Fagor Automation S. Coop., Galp, Gigas, Globalia, Grupo J. Uriach, Hanse Orga, Hitachi, Hospital Sant Joan de Deu, HPE, ILBOC, Laboratorios Inibsa, Leading Solutions, Imagineright IT, Latam Airlines Group, Maier S. Coop., Mantequerías Arias, Mémora, Merlín Properties, Mutualia, Masía Vallformosa, OHL, Orona S. Coop., Praxis Pharmaceutical, Sadim, Santalucía, Servihabitat, SSIB-Salut Balears, Stef Iberia, Tui Holding Spain, Winshuttle y Zurich Services. Más información en www.ausape.es  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar