Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 21:15


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Agustín Muñoz-Grandes sucede a Xabier Mitxelena al frente de S21sec

15 Noviembre 2016por Redacción

S21sec anuncia la incorporación de Agustín Muñoz-Grandes como nuevo CEO de la compañía, responsable de la gestión y dirección administrativa de la multinacional con presencia en España, Portugal, Reino Unido y México, y en pleno crecimiento en mercados internacionales. Muñoz-Grandes sucede al anterior CEO y fundador, Xabier Mitxelena, que pasa a ocupar la vicepresidencia del consejo de administración .

Agustín Muñoz-Grandes

Agustín Muñoz-Grandes

Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA por el IESE, Agustín Muñoz-Grandes cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología, y ha desarrollado su carrera en puestos de desarrollo de I+D, marketing de producto y alta dirección general.

Es, asimismo, experto en desarrollo de negocios internacionales y, con anterioridad a su incorporación a S21sec, ocupó el cargo de CEO en Bintec-Elmeg, proveedor de telecomunicaciones con sede en Alemania y operaciones en diversos países europeos y latinoamericanos.

“Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo y de ocupar la dirección de una compañía de referencia internacional y de marcado carácter innovador como S21sec; desde mi posición, trabajaré por cumplir los objetivos estratégicos marcados para los próximos años”, destaca Muñoz-Grandes.

“El crecimiento, la innovación, la internalización y el liderazgo en materia de ciberseguridad seguirán siendo los objetivos prioritarios de la firma, así como poner a disposición del mercado los servicios y las tecnologías más vanguardistas”.

Por su parte, Xabier Mitxelena, fundador de S21sec y máximo ejecutivo de la compañía desde su nacimiento en el año 2000, ha sido nombrado vicepresidente del consejo de administración y mantendrá un rol de carácter institucional como experto y visionario en materia de ciberseguridad.

“Como parte de nuestra estrategia de consolidación y crecimiento de la compañía en Europa y Latam, en S21sec seguimos reforzando la estructura para incrementar nuestras capacidades y continuar ofreciendo los mejores productos y servicios de seguridad”.

El crecimiento, la innovación, la internalización y el liderazgo en materia de ciberseguridad seguirán siendo los objetivos prioritarios de la firma, así como poner a disposición del mercado los servicios y las tecnologías más vanguardistas

Agustín Muñoz-Grandes

“En un mercado donde los riesgos aumentan de forma exponencial día a día, y la transformación digital está en la agenda de todas las organizaciones, estoy convencido que la entrada de Agustín Muñoz-Grandes, profesional con amplia experiencia, contribuirá a la mejora de la organización para seguir llevando la ciberseguridad de forma global y alineada con las estrategias de negocio de la alta dirección”, resalta Mitxelena.

Crecimiento y evolución

S21sec continúa actualmente una línea marcada de evolución y crecimiento con una clara apuesta estratégica por la innovación y el talento, elementos cruciales desde sus inicios, habiendo, por ejemplo, creado el primer centro Europeo de I+D+i especializado en ciberseguridad. En la actualidad cuenta con más de 250 empleados repartidos entre sus sedes de Madrid, Pamplona, Bilbao, Londres, Oporto, Lisboa y Ciudad de México.

Recordemos que S21sec fue adquirida en 2014 por el grupo portugués Sonae para potenciar su estrategia de expansión internacional y sus oportunidades de crecimiento. El pasado mayo, Sonae, que continúa su apuesta por la ciberseguridad, adquiría SysValue, compañía de servicios de ciberseguridad con importante presencia en el mercado portugués, aprovechando sinergias tecnológicas, integrándolo en la oferta de S21sec y convirtiéndolo así en el referente en ciberseguridad.

En la actualidad, la multinacional destaca como miembro del European Cyber Security Organization (ECSO), en cuyos foros se está trabajando para definir proyectos de innovación que incluir en el programa H2020, y como colaborador oficial del Centro Europeo de Cibercrimen (EC3) de Europol.

Además, resalta la apuesta de S21sec por la creación de su línea de productos Lookwise, y el apoyo a la transferencia de conocimientos que aumenta la eficacia en la lucha frente al cibercrimen, dando lugar dentro de su oferta a S21sec Academy. Más información en www.s21sec.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar