Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 21 de agosto de 2019
Actualizado a las 22:23


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

IFS afianza su liderazgo en gestión de servicios con la adquisición de WorkWave

10 Diciembre 2017por Redacción

IFS anuncia la compra de WorkWave LLC, proveedor líder de soluciones cloud provisionadas en la modalidad de software como servicio (SaaS) y altamente escalables para industrias con servicios en campo, entrega de última milla y logística. WorkWave sirve principalmente a pequeñas y medianas empresas de servicios, con un enfoque específico en el control de plagas, agrario y jardinería, limpieza y conserjería; calefacción, ventilación y aire acondicionado, así como fontanería, electricidad y transporte.

Fredrik vom Hofe

Fredrik vom Hofe

Así, las soluciones SaaS de WorkWave integran perfectamente las actividades de oficina y en campo, permitiendo a las empresas de servicios en crecimiento agilizar las tareas de back office, tales como programación, planificación y facturación; visibilidad y productividad del trabajo en campo, así como automatizar las actividades de marketing y ventas.

Como resultado, los clientes de WorkWave son capaces de mejorar significativamente su eficiencia, reducir costes, aumentar los ingresos y mejorar la satisfacción del cliente.

Desde su sede en Holmdel, en Nueva Jersey, los 260 empleados de WorkWave dan apoyo a más de 7.300 clientes localizados principalmente en los Estados Unidos.

Gracias a su profunda experiencia en el sector, una tecnología punta y la atención al cliente, WorkWave se enorgullece de ser reconocido con múltiples premios por su extraordinario crecimiento y filosofía, incluyendo la lista Inc. 5000, de empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos y Mejor Lugar para Trabajar, entre otros.

Esta adquisición es una prueba más de cómo IFS está invirtiendo para extender su liderazgo en gestión de servicios. WorkWave, con su sólida oferta SaaS y su profundo conocimiento en empresas de servicios, complementa la solución ya líder para la gestión de servicios de IFS

Fredrik vom Hofe

Para Fredrik vom Hofe, Group Senior Vice President for Business Development en IFS, "esta adquisición es una prueba más de cómo IFS está invirtiendo para extender su liderazgo global en gestión de servicios. WorkWave, con su sólida oferta SaaS y su profundo conocimiento en empresas de servicios, complementa la solución ya líder para la gestión de servicios de IFS, utilizada por grandes compañías en todo el mundo”.

“Ahora podemos ofrecer soluciones más completas y conectadas a compañías de todo el sector, a nivel global. Además, hemos fortalecido significativamente nuestra presencia en Norteamérica, el mayor mercado de software del mundo, lo que significa que ahora esta región es la mayor del Grupo IFS. Y estamos muy contentos de tener a Chris Sullens, CEO de WorkWave, y su equipo de profesionales trabajando codo con codo con el equipo de IFS para continuar con nuestro crecimiento en gestión de servicios ".

Por su parte, Chris Sullens exprea su satisfacción con la unión al equipo de IFS y “esperamos acelerar mutuamente nuestro crecimiento en la industria de servicios en campo y logística. Es una gran oportunidad para nuestros clientes, socios y empleados".

"Ahora tenemos la oportunidad de aprovechar los recursos de una organización líder de software de gestión de servicios, mientras seguimos invirtiendo y ofreciendo productos y servicios excepcionales a nuestros clientes. Esta combinación de ofertas ayudará a las empresas de servicios de todos los tamaños a resolver sus desafíos operacionales y de crecimiento a través de soluciones de software líderes en el mercado".

Según lo previsto, la adquisición, cuyos términos financieros no se han revelado, finalizará en el cuarto trimestre de 2017. Más información en www.IFSworld.com y en www.workwave.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services

Cómo abordar la transformación... Vosotros también podéis llegar a la meta

Muchas empresas se enfrentan a proyectos de transformación digital aun reconociendo que no se encuentran en posiciones idóneas para hacerlo. Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services, reconoce las capacidades de la nube para automatizar, securizar y proporcionar infraestructura TI, y no solo eso: “es una base espléndida para la innovación y para acelerar la creación de productos”, aunque el proceso no está exento de dificultades

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar