Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 23:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cotec y Deloitte lanzan la 5ª edición de los premios Generacción

13 Junio 2016por Redacción

Generacción es una iniciativa que surge de la alianza entre Cotec y Deloitte y en la que colabora la Real Academia de Ingeniería con el objetivo de difundir modelos de negocio impulsados por empresarios en España y que su caso sirva para dinamizar y promover el espíritu emprendedor en la sociedad.

Durante cuatro ediciones Generacción ha conseguido una amplia difusión en los medios, reflejo de la calidad y éxito de los veinte modelos de negocio seleccionados. Tras cinco años de andadura, la Fundación Cotec para la Innovación, la Real Academia de Ingeniería y Deloitte han considerado que es el momento de ampliar el reconocimiento que otorga el proyecto a la “Generacción” de valor.

La quinta edición de Generacción promueve cuatro categorías de reconocimiento, emprendedores-modelos de negocio, proyectos de innovación social, innovación en el ámbito de la educación e intraemprendedores en empresas y Sector Público; que se otorgaran a seis proyectos que estén contribuyendo desde diferentes ámbitos a la “Generacción” de valor a la sociedad y la economía en España

En esta edición se va a reconocer la labor no sólo de modelos económicos de emprendimiento, sino de instituciones, asociaciones e incluso personas físicas que con su labor están contribuyendo a potenciar la innovación y el emprendimiento en nuestra sociedad.

La quinta edición de Generacción promueve cuatro categorías de reconocimiento, emprendedores: modelos de negocio, proyectos de innovación social, innovación en el ámbito de la educación e intraemprendedores en empresas y Sector Público; que se otorgaran a seis proyectos innovadores que están contribuyendo desde diferentes ámbitos a la “Generacción” de valor a la sociedad y la economía en España con la innovación y el emprendimiento como base del cambio.

Podrán presentar su candidatura todas aquellas empresas, universidades, centros de formación, instituciones, asociaciones, entidades y ONG´s, que cumplimenten el formulario apoyado en méritos tanto al desarrollo como a la implantación de prácticas innovadoras para su actividad. El plazo de inscripciones está abierto hasta el próximo 1 de julio haciendo click en este enlace.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar