Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 19 de agosto de 2019
Actualizado a las 22:37


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

SAP, la empresa más valorada de Europa en el Ranking Brandz Top 100

16 Junio 2016por Redacción

SAP ha sido reconocida como la empresa europea más valorada por el ranking Brandz Top 100 que anualmente elaboran WPP y Millward Brown. La multinacional alemana figura en el puesto 22, mejorando en dos puestos respecto a la edición de 2015 y se sitúa por delante de organizaciones como American Express, Accenture, Deutsche Telekom, Louis Vuitton, BMW o Zara .

En concreto, SAP figura en el número 22 del ranking general, dos puestos por encima de la edición del año pasado, mejorando en un 2% la valoración al pasar de 38.225 a 39.023 millones de dólares y figurando por delante de compañías como American Express o Accenture en el ranking general, y de europeas como Deutsche Telekom, Louis Vuitton, BMW o Zara.

Además, en el apartado de la industria de las Tecnologías de la Información, SAP aparece en séptima posición, por delante do compañías como HP, Samsung y Oracle.

Junto con el ranking propiamente dicho se realiza un análisis de la situación del mercado global y de algunas marcas. En el caso de SAP, los autores de Brandz Top 100 destacan el hecho de que la compañía haya incrementado su base de suscriptores cloud, así como el lanzamiento de una nueva generación de su plataforma HANA.

El reconocimiento destaca la relevancia de SAP en el mercado y el acierto en su estrategia de transformación digital. SAP es el líder mundial en software de gestión empresarial con 310.000 clientes en 190 países, la tercera mayor compañía de software del mundo y la mayor tecnológica europea

Otro elemento a resaltar es que el entorno en el que opera SAP, el de las compañías B2B, ha experimentado en general una caída en la valoración, y solo cinco marcas, entre las que se encuentra, han logrado aumentarla. Los autores, en este sentido, valoran la capacidad de transformación de la tecnología.

La relevancia de SAP

Este reconocimiento viene a destacar la relevancia adquirida por SAP en el mercado y el acierto en su estrategia de transformación digital. SAP es el líder mundial en software de gestión empresarial con 310.000 clientes en 190 países, la tercera mayor compañía de software del mundo y la mayor tecnológica europea.

Los clientes de SAP incluyen el 87% de las compañías Forbes Global 2000, el 98% de las marcas más valoradas y el 100% de las empresas que ocupan las primeras posiciones del índice de sostenibilidad de Dow Jones. Además, sus clientes producen el 78% de los alimentos y el 82% de los dispositivos médicos de todo el mundo. Asimismo, el 76% de las transacciones que se realizan en el mundo pasan por sistemas SAP. Más información en www.sap.com y en www.millwardbrown.com/brandz/top-global-brands/2016

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar