Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 23 de abril de 2024
Actualizado a las 6:38


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Beabloo crea 17 nuevos puestos de I+D+i con el apoyo de Catalonia Trade & Investment

25 Julio 2016por Redacción

Beabloo ha creado 17 nuevos puestos de trabajo relacionados con I+D+i destinados a diferentes proyectos de desarrollo de producto, mejora de sistemas y optimización de soluciones analíticas, que ha contado con el apoyo de Catalonia Trade & Investment, la oficina de promoción económica internacional de la Generalitat de Cataluña, para potenciar la captación de talento innovador en la sede de la compañía en Barcelona .

En concreto, los nuevos puestos están destinados a fomentar la innovación en áreas como el desarrollo de producto, la mejora de sistemas, la optimización de las soluciones analíticas o el refuerzo del departamento técnico, entre otros.

La contratación de perfiles innovadores es clave para una empresa como Beabloo, basada en una tecnología que permite conocer mejor a las personas que pasan por determinado espacio público para comunicarse con ellas de manera personalizada y eficaz

Jaume Portell

“La contratación de perfiles innovadores es clave para una empresa como Beabloo, basada en una tecnología que permite conocer mejor a las personas que pasan por determinado espacio público para comunicarse con ellas de manera personalizada y eficaz”, explica Jaume Portell, CEO y cofundador de Beabloo.

“Barcelona es nuestro hub desde el que desarrollamos y mejoramos soluciones que luego son implementadas en todo el mundo. Y, por ello, es en Cataluña dónde captamos talento innovador que desarrolla su labor desde aquí para todos los países en los que estamos presentes: desde Europa hasta Asia”, detalla.

Constante crecimiento

Desde que hace un año Beabloo recibiera una inversión de 10 millones de euros liderada por SoftBank Group, la compañía no ha parado de crecer y expandirse a nivel internacional, especialmente en China.

De los 1,4 millones de euros de facturación en 2014, Beabloo llegó a los 3,24 millones en 2015 y prevé superar los 12 millones en 2016. “Los objetivos previstos con la llegada de dicha inversión han sido cumplidos y superados”, asegura Jaume Portell.

Además, recientemente la compañía ha anunciado la compra, por 2 millones de euros, de Metriplica, premiada como el 'Mejor servicio de Analítica Web' en los eAwards de 2014. Con esta operación, Beabloo “se posiciona como la única empresa a nivel mundial en ofrecer servicios conjuntos de analítica 'online 2 offline' y 'offline 2 online'.Las soluciones de Metriplica, como especialista de analítica online, y de Beabloo, experto en analítica offline, se han unido para ofrecer un servicio completo y adaptado a los requerimientos del mercado y a los consumidores actuales”, Señala la firma.

Las 17 personas que Beabloo incorpora gracias a este apoyo de Catalonia Trade & Investment van a desarrollar su trabajo en la sede de la compañía, en el distrito tecnológico de Barcelona, el 22@. Beabloo forma parte de La Asociación de Empresas e Instituciones 22@Network BCN, integrada por 100 entidades y a cuya junta directiva se ha incorporado recientemente Alejandro de Dios, miembro del consejo de administración de Beabloo. Más información en www.beabloo.com 

Recordemos que ACCIÓ, la agencia pública para la competitividad de las empresas catalanas de la Generalitat de Cataluña, impulsa la mejora del tejido empresarial catalán a través del binomio internacionalización-innovación, poniendo a disposición de las compañías 36 Oficinas Exteriores de Comercio y de Inversiones que dan cobertura en más de 90 mercados.

Además, asesora a las empresas catalanas para que consigan financiación, las ayuda a crecer mediante programas de capacitación y las orienta en materia de clústeres. También es responsable, a través del área Catalonia Trade & Investment, de atraer inversiones extranjeras en Cataluña.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar