Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 29 de mayo de 2024
Actualizado a las 10:27


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Los servicios impulsan un 56% el crecimiento de Exclusive y mantiene la meta de alcanzar los 1.000 millones

12 Agosto 2015por Redacción

Exclusive Group sigue en camino de cumplir su meta de alcanzar los 1.000 millones de euros de ingresos, tras un trimestre record en el que los ingresos por ventas han ascendido a 173 millones de euros, un 56% más que en 2014. Sólido crecimiento orgánico y evolución hacia los servicios, las claves.

Olivier Breittmayer

Olivier Breittmayer

Durante este primer trimestre, los márgenes también han estado en línea con las expectativas, lo que demuestra el crecimiento y la sostenibilidad del grupo, mientras que la volatilidad de la moneda fue mitigada por un equilibrio en la participación en los ingresos globales de Exclusive, sustentado por un fuerte crecimiento fuera de la Zona Euro: más de un 35% en la región de Asia y Pacífico, más de un 45% en Oriente Medio, y más de un 60% en Reino Unido.

Además, el sólido crecimiento orgánico en sus empresas de distribución de valor añadido, junto con la evolución del grupo hacia un negocio centrado en los servicios, son factores clave detrás de este importante éxito, según la organización.

“El gran cambio en nuestro negocio es ofrecer más servicios; capacidades de servicios globales que permitan a nuestro proveedores y partners distribuidores cerrar acuerdos de mayor tamaño, asegurar fuentes de ingresos más recurrentes y establecer lazos estratégicos aún más férreos con los clientes”, afirma Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group.

El gran cambio en nuestro negocio es ofrecer más servicios; capacidades de servicios globales que permitan a nuestro proveedores y partners distribuidores cerrar acuerdos de mayor tamaño, asegurar fuentes de ingresos más recurrentes y establecer lazos estratégicos aún más férreos con los clientes

Olivier Breittmayer

“Nuestro crecimiento se sustenta en el compromiso de construir un negocio orientado a servicios disruptivos con tecnologías de ciberseguridad y de transformación de datos innovadoras, y servicios financieros y profesionales revolucionarios. Esto, junto con nuestra expansión geográfica global, nos está permitiendo asumir los impactos de los cambios sociales, políticos y macroeconómicos en todo el mundo”, explica.

Así, Exclusive destaca el comportamiento de ITEC, el negocio de logística y servicios globales adquirido el pasado mes de diciembre, que ha tenido un impacto inmediato, impulsando las órdenes de venta cruzada dentro del grupo, mientras que las actividades de distribución, bajo las marcas Exclusive Networks y Big Technology, “están despertando un interés añadido, favoreciendo un incremento de los ingresos gracias a la expansión de su huella global vía ITEC, que ahora opera en más de 100 países ofreciendo logística y servicios profesionales y de soporte in situ”.

En concreto, Big Technology, la unidad de negocio para la transformación del centro de datos, ya se desarrolla en seis territorios europeos y continúa expandiéndose rápidamente, con crecimientos de más del 100%.

Finalmente, la división de leasing, TI Exclusive Capital, que ya está totalmente operativa en Francia tras la adquisición de Fibail System el pasado mes de enero, ya está desarrollando importantes oportunidades sustanciales. Su expansión geográfica está prevista para la segunda mitad de 2015. Más información en www.exclusive-networks.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar