Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 1:29


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Dynatrace crece un 35% y consolida su liderazgo en el mercado APM con 1.200 nuevos clientes

03 Julio 2015por Redacción

Dynatrace ha superado con éxito su primer cierre de ejercicio desde que a finales de 2014 se separara de Compuware. Así, unos ingresos de 310 millones de euros, un crecimiento del 35% respecto al año anterior y 1.200 nuevos clientes, afianzan a la compañía en el primer puesto del mercado de gestión del rendimiento de aplicaciones (APM). La filial española ha creció un 100% el pasado año fiscal.

John Van Siclen

John Van Siclen

Un indicador significativo de los resultados de Dynatrace ha sido el haber incorporado su cartera de clientes 1.200 empresas, lo que, según la firma, consolida su liderazgo en el mercado APM, posición que ostenta desde hace ya cinco años.

En concreto, según Gartner, el mercado APM global generó un volumen de negocio de 2.350 millones de euros durante 2014 y Dynatrace tiene un 12,5% de cuota de participación del mismo.

También señala la compañía de Boston que durante su último ejercicio fiscal, el 91% de los más de 6.000 clientes han renovado sus contratos y que un 65% han invertido en nuevos productos y servicios.

Por su parte, los 650 partners de la empresa han incrementado sus ingresos en 56 millones de euros durante este mismo período. Dynatrace presta servicios a marcas de primer orden, tales como Adobe, KLM, Samsung, DHL, AT & T, Red Bull, Alibaba, McGraw Hill, Vodafone, Nestlé, Swiss Life, Ford o Conforama, entre otras.

La aparición de las empresas globales ha supuesto un cambio histórico en el mundo de los negocios, al igual que los nuevos clientes omnicanal y ubicuos. Las empresas necesitan ofrecerles una experiencia digital satisfactoria y esto requiere asegurar un excelente rendimiento digita de sus aplicaciones y tecnología

John Van Siclen

Para John Van Siclen, presidente de la compañía, “la aparición de las empresas globales ha supuesto un cambio histórico en el mundo de los negocios, al igual que los nuevos clientes omnicanal y ubicuos. Las empresas necesitan ofrecerles una experiencia digital satisfactoria y esto requiere asegurar un excelente rendimiento digita de sus aplicaciones y tecnología. Ahora más que nunca –añade Van Siclen--, nos hemos convertido en socios de las empresas con las que colaboramos, y así lo confirman los datos”.

La filial española ha superado con creces el comportamiento de la multinacional, como reconoce Antonio García, vicepresidente para el región Sur de Europa de Dynatrace, quien confirma un crecimiento del 100% en su volumen de negocio. 

Para la empresa, una de las claves de su éxito radica en su I+D+i. Durante el pasado ejercicio, la compañía ha anunciado nuevas soluciones de monitorización capaces de trabajar con lógica humana para analizar y resolver incidencias en las aplicaciones y ha sido la primera compañía del mercado en comercializar una solución completa de análisis de rendimiento para iOS8. Más información en www.dynatrace.com/es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar