Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 18 de junio de 2024
Actualizado a las 0:51


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Seis nuevas Adobe Touch Apps para pantallas táctiles, disponibles en Android Market

26 Diciembre 2011

Página 2 de 2 de Seis nuevas Adobe Touch Apps para pantallas táctiles, disponibles en Android Market

Aspectos destacados de las Adobe Touch Apps

Las nuevas Touch Apps, encabezadas por Adobe PhotoshopTouch, una innovadora aplicación que lleva la potencia creativa y de edición de imágenes de Photoshop a los dispositivos de tablet por primera vez, incluyen:

  • Adobe PhotoshopTouch, que deja a los usuarios transformar las imágenes con funciones esenciales de Photoshop, y que ha sido expresamente creada para su uso en tablets. Con simples gestos de dedos, los usuarios pueden combinar múltiples fotografías en imágenes con capas, hacer modificaciones esenciales y aplicar efectos profesionales. La herramienta Scribble Selection Tool, exclusiva de la tablet, permite a los usuarios extraer fácilmente objetos de una imagen simplemente garabateando sobre lo que quieren mantener, y luego sobre lo que quieren eliminar. Gracias a la tecnología de Perfeccionar borde de Adobe Photoshop, incluso las áreas más difíciles de seleccionar con bordes suaves se capturan fácilmente cuando se hacen selecciones. Adicionalmente, la aplicación ayuda a los usuarios a encontrar rápidamente las imágenes, compartir creaciones y visualizar comentarios a través de la integración con Facebook y Google. Se puede acceder a los archivos y abrirlos en Adobe Photoshop utilizando Adobe Creative Cloud.
  • Adobe Collage ayuda a los creativos a capturar y perfeccionar sus ideas y conceptos permitiéndoles combinar imágenes, dibujos, textos y archivos de Creative Suite inspiradores en moodboards modernos y conceptuales. Las funciones incluyen la importación de imágenes, cuatro tipos de plumas personalizables para dibujar, y la adición de texto y aplicación de temas de color. Un lienzo prácticamente ilimitado va creciendo según se vaya necesitando para acomodar más activos. Los archivos se pueden compartir o transferir para acceder a ellos en Adobe Photoshop mediante Adobe Creative Cloud.
  • Adobe Debut permite presentar diseños prácticamente en cualquier lugar. Adobe Debut abre rápidamente versiones compatibles con tablets de los archivos de Creative Suite para poder verlos con comodidad y a la perfección en tablets, incluyendo las capas de Photoshop y las mesas de trabajo de Illustrator. Los comentarios se recopilan mediante la herramienta pluma de marcado para añadir notas y dibujos sobre el trabajo.
  • Adobe Ideas es una herramienta de dibujo basada en vectores y fácil de dominar. Mediante los dedos o un stylus, los trazos aparecen suavizados en cualquier nivel de acercamiento. A partir del lienzo en blanco, los usuarios pueden elegir temas de color y traer archivos de imágenes compatibles con las tablets que pueden controlarse como capas separadas. Se puede acceder fácilmente a los resultados acabados en Adobe Illustrator y en Adobe Photoshop. Actualmente Adobe Ideas está también disponible para iOS.
  • Adobe Kuler facilita la generación de temas de color que puedan inspirar cualquier proyecto de diseño. Se puede explorar y descubrir el color, partiendo de cientos de miles de temas de Kuler que ya están disponibles a través de la comunidad creativa. El compromiso social con la comunidad se mejora puntuando y comentando los temas, que pueden exportarse como muestras de color para los proyectos de Adobe Creative Suite.
  • Adobe Proto permite el desarrollo de prototipos y diagramas funcionales (wireframes) para sitios web y apps para dispositivos móviles en una tablet. Las ideas se comunican y comparten con equipos y clientes usando una interfaz táctil. Los gestos expresan rápidamente un concepto de diseño, explican la estructura de un sitio web o muestran interactividad. Luego el diagrama funcional o prototipo puede exportarse como HTML, CSS o JavaScript, estándares del sector, y compartirse en exploradores populares para su revisión y aprobación inmediatas.


Más información acerca de las Adobe Touch Apps en: www.adobe.com/products/touchapps, Adobe TV y en el blog CreativeLayer blog.

Precios y disponibilidad

Las seis Adobe Touch Apps para profesionales creativos ya están disponibles en Android Market a un precio promocional de 7,99€ cada una. Estas Touch Apps están disponibles para la mayoría de países en inglés. Las Adobe Touch Apps se ejecutan en tablets con el sistema operativo Android 3.1 o superior, con un tamaño mínimo de pantalla de 8,9 pulgadas y resolución mínima de 1280x800.

Asímismo, Adobe Ideas está disponible en iTunes App Store a un precio de 4,99 €. Las Adobe Touch Apps se integran con las funciones de visualización, uso compartido y transferencia de archivos creativos de Creative Cloud, que también están disponibles.

Durante la primera mitad de 2012 se pondrá a disposición del público información relativa a capacidades adicionales de Adobe Creative Cloud, incluidas las apps, servicios y comunidad, además de las opciones de suscripción de pago a Adobe Creative Cloud.

Otros enlaces útiles:

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Bill Waid, director de tecnología en FICO

La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración

El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración

Soluciones

Porsche elige a NetApp como partner de infraestructura inteligente de datos

NetApp da nuevos pasos en su colaboración con Porsche Motorsport y se convierte en su partner exclusivo de infraestructura inteligente de datos, acelerando el acceso a los datos de Porsche y la toma de decisiones en pista. El acuerdo construye una nueva relación entre NetApp y el equipo Porsche Penske Motorsport en el campeonato IMSA WeatherTech SportsCar (IWSC) y en el Mundial de Resistencia (World Endurance Championship), así como un apoyo continuado al equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar