Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 30 de mayo de 2024
Actualizado a las 23:35


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Seis nuevas Adobe Touch Apps para pantallas táctiles, disponibles en Android Market

26 Diciembre 2011

Página 1 de 2 de Seis nuevas Adobe Touch Apps para pantallas táctiles, disponibles en Android Market

Adobe Systems ha anunciado la disponibilidad de las apps Adobe Touch Apps en Android Market: un conjunto de seis apps intuitivas para pantalla táctil, inspiradas en Adobe Creative Suite, y que llevan la creatividad de nivel profesional a los usuarios de tablet .

Estas apps están diseñadas para su uso tanto con dedos, como mediante un stylus; y se dirigen a diferentes áreas del proceso creativo: Adobe Photoshop Touch, para la edición de imágenes; Adobe Collage, para moodboards (paneles de inspiración); Adobe Debut, para presentar y revisar trabajos creativos; Adobe Ideas, para bosquejos; Adobe Kuler, para explorar temas de color; y Adobe Proto, para el desarrollo de prototipos de sitios web y de apps para dispositivos móviles.

Estas apps, anunciadas en la conferencia MAX 2011 de octubre, ya están disponibles para la versión  3.1 o superior de Android. Adobe Ideas ya está disponible para el sistema operativo iOS y la firma de software estima que las versiones iOS de las otras cinco apps estén disponibles en los primeros meses de 2012.

Las Adobe Touch Apps, además de estar disponibles como apps individuales, serán componentes esenciales de Adobe Creative Cloud, una nueva iniciativa que se comercializará a principios del próximo año. La compañía pretende convertir a Creative Cloud en un centro mundial para potenciar la creatividad, con opciones de suscripción que permitirán a los usuarios acceder a las apps de tablet y de escritorio, encontrar servicios creativos esenciales y compartir los trabajos.

Con las capacidades de archivo de Creative Cloud que se lanzan, los ficheros creados mediante las Touch Apps podrán ser compartidos, visualizados a través de diferentes dispositivos o transferidos al software Adobe Creative Suite. Todas ellas son funciones clave de la visión y la estrategia Creative Cloud de Adobe.

Para David Wadhwani, vicepresidente y director general de la Digital Media Business Unit de Adobe, “las Touch Apps transformarán el modo en que las personas utilizan las tablets, desde dispositivos de mero consumo a vehículos para la expresión y la creatividad: nuestras Touch Apps serán un componente clave de la oferta completa de Adobe Creative Cloud, que llegará en el 2012.”

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar