Últimas noticias
Ironhack propone un curso gratuito para clonar las webs de Netflix, Spotify y Amazon
La escuela española de ‘bootcamps’ de programación y diseño web y mobile (UX/UI) Ironhack ofrece un curso gratuito que, a través de vídeos, enseña a clonar las páginas de inicio de empresas tan potentes como Netflix, Spotify y Amazon. El objetivo es que todos aquellos interesados en el diseño web puedan descubrir este mundo sin coste alguno.
Así el curso de Ironhack está formado por una serie de videos en los que se enseñará al alumno el manejo de HTML/CSS y muchas de sus características más recientes, incluyendo cajas flexibles, transformaciones de imagen, degradados de color y el marco Power Bootstrap. El curso está impartido por Tair Assimov, co-fundador y CEO de Dockbit y profesor de Ironhack.
Las 30 lecciones del curso se dividen en 3 bloques, enfocadas respectivamente a cada una de las webs a clonar: Netflix, con 9 lecciones; Spotify, con 12 lecciones; y Amazon, con 9 lecciones. Para realizar el curso completo es necesario registrarse en la web aunque se pueden consultar las 3 primeras lecciones de cada parte sin necesidad de registro.
En Ironhack seguimos transformando el modelo tradicional de educación: ahora los alumnos no solo no tienen que invertir años antes de encontrar trabajo, sino que pueden averiguar si la carrera les gusta sin haber gastado un euro
Gonzalo Manrique
El co-fundador de Ironhack, Gonzalo Manrique, asegura que este curso “permitirá a muchas personas descubrir si su pasión es el mundo del diseño web”. “En Ironhack seguimos transformando el modelo tradicional de educación: ahora los alumnos no solo no tienen que invertir años antes de encontrar trabajo, sino que pueden averiguar si la carrera les gusta sin haber gastado un euro”.
Modelo educativo
Ironhack, con presencia en Madrid, Barcelona, París y Miami, explica que ofrece un nuevo modelo de formación a aquellos que quieran aprender programación de una forma práctica y rápida, enfocada a aquello que están buscando las empresas. “Por este motivo, más del 90% de los más de 800 alumnos que han pasado por sus aulas han conseguido trabajo en empresas como Cabify, Telefónica, Google o Visa”.
El objetivo de Ironhack es alejarse del modelo tradicional de las universidades, con un programa mucho más condensado y práctico, en la línea de las necesidades laborales actuales. Este enfoque ha hecho que Ironhack tenga puntuaciones muy elevadas en plataformas como “Course Report” (4,87/5) o “Switchup” (4,9/5).
El programa es un curso intensivo de 9 semanas denominado “bootcamp” con clases presenciales de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Durante este tiempo, los alumnos se dedican exclusivamente a aprender a programar.
Además, la firma subraya que no solo ofrece la formación, también ayuda a sus alumnos a encontrar trabajo: continuamente crea nuevos convenios de colaboración con empresas tecnológicas para ayudar a colocar a sus graduados. En este sentido, Ironhack acompaña y prepara a todos sus alumnos para enfrentarse al proceso de selección y de contratación. Más información en www.ironhack.com/es
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad