Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 23 de junio de 2024
Actualizado a las 3:52


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Samsung Printing Solutions publica una guía para desarrollar apps para el Smart UX Center

12 Agosto 2016por Redacción

Samsung Printing Solutions acaba de publicar una guía para desarrollar y lanzar apps para el Smart UX Center de la marca, un tutorial paso por paso dirigido a ISVs y desarrolladores interesados en crear aplicaciones para el Smart UX Center basado en Android, con el objetivo de mejorar su experiencia empresarial móvil e inteligente .

El Smart UX Center, recientemente premiado por el BLI, es el primer interfaz para dispositivos de impresión basado en Android, diseñado para ayudar a los usuarios a fotocopiar, almacenar, imprimir editar y transferir documentos

El Smart UX Center, recientemente premiado por el BLI, es el primer interfaz para dispositivos de impresión basado en Android, diseñado para ayudar a los usuarios a fotocopiar, almacenar, imprimir editar y transferir documentos

Para el fabricante, la guía es una eficaz herramienta para su ecosistema de aplicaciones de impresión, que explica con detalle los diversos roles y responsabilidades de Samsung y los ISVs en el proceso de desarrollo, verificación y difusión de aplicaciones ofimáticas. Además, proporciona una visión global sobre cómo se crean las apps Smart UX, con instrucciones clave relativas a la planificación, el desarrollo, las ventas y el servicio al cliente.

“Apoyándonos en nuestra experiencia en la industria de impresión, Samsung ha estado cooperando activamente con los desarrolladores de aplicaciones para vitalizar el mercado mundial de apps de impresión”, señala David SW Song, vicepresidente senior de la división de Soluciones de Impresión en Samsung Electronics.

“Samsung continuará buscando formas de mejorar el entorno de impresión para todo tipo de oficinas, y reforzando su posición como compañía líder en el ecosistema mundial de impresión ”, asegura.

Más en detalle, algunos de los procesos que se detallan en la guía son:

  1. Desarrollo de apps: Los fabricantes de software desarrollan una aplicación Smart UX utilizando el kit de desarrollo de software (SDK), suministrado por Samsung bajo petición.
  2. Cuestiones relacionadas con los contratos: Los proveedores discuten con Samsung los términos relativos a ventas, ingresos compartidos, soporte al cliente y otros temas relacionados con las apps.
  3. Verificación y Validación: Tras completar la fase de desarrollo, el ISV solicita a Samsung que prueba la eficacia de la app.
  4. Registro: Las apps que pasan la verificación y validación son registradas en Smart UX Center y ya están disponibles en Printing App Center
  5.  Cálculo de ingresos: Los fabricantes determinan el precio de suministro de las apps a Samsung, quien les ayudará a determinar el precio de venta apropiado para los usuarios finales.
  6. Servicio al cliente: Los desarrolladores pueden adaptar las políticas de servicio al cliente del ISV y establecer puntos de contacto para los desarrolladores de apps. Esto ayuda a los clientes, y también a Samsung, a estar en contacto si ocurriese un problema.

Finalmente, Samsung destaca que la flexibilidad y capacidad de personalización de las apps de Smart UX Center están mejorando la productividad y el entorno de trabajo en las oficinas de todo el mundo, al mismo tiempo que reducen costes.

En Italia, por ejemplo, Massinelli, un distribuidor de Samsung, ha ayudado a uno de sus clientes a crear una app para el catálogo digital sobre Smart UX Center, que permite ahorrar en gastos de impresión y envío de catálogos.

Otro partner, también italiano, Gaviolli Printing Solutions, ha desarrollado una app, “Registro de Visitantes”, que facilita a los asistentes a eventos registrarse y recibir información.

El Smart UX Center de es el primer interfaz para dispositivos de impresión basado en Android, diseñado para ayudar a los usuarios a fotocopiar, almacenar, imprimir editar y transferir documentos en cualquier formato entre impresora, ordenador y móvil. Un sistema que ha sido premiado recientemente por el BLI.

Más datos sobre sobre el desarrollo de aplicaciones Smart UX y relacionados  con el registro en Samsung Printing App Center en http://printingapps.samsung.com y en el portal Printing Solution Market.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Bill Waid, director de tecnología en FICO

La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración

El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar