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Informes

Aitana se consolida como referencia en CRM en estrecha colaboración con Microsoft

05 de diciembre 2023. La consultora Aitana se consolida como referencia en el área de las soluciones de Customer Relationship Management (CRM). En estrecha colaboración con Microsoft y con una amplia cartera de casos de éxito, entre los que se encuentran empresas como Bcnvision, Transtel y Logimed, la firma destaca como claves de ese reconocimiento “su equipo altamente cualificado y una innegable capacidad para optimizar la gestión de relaciones con los clientes, proporcionando soluciones de vanguardia para todo tipo de empresas”.

El CRM tradicional no ‘da la talla’ para ayudar a las empresas a lograr sus objetivos clave

El CRM tradicional no ‘da la talla’ para ayudar a las empresas a lograr sus objetivos clave

04 de marzo 2010. La mayoría de las empresas se ve atrapada por los sistemas CRM heredados en un modo de mantenimiento reactivo, circunstancia que le dificulta mejorar la experiencia de sus clientes. Así lo revela un estudio realizado por Pegasystems .

Sólo el 13,5 por ciento de las empresas españolas dispone de CRM móvil

Sólo el 13,5 por ciento de las empresas españolas dispone de CRM móvil

07 de mayo 2009. Según un estudio de Forrester, el 51,3 por ciento confirma que es una prioridad para este año. Más del 60 por ciento de las que lo utilizan corrobora sus ventajas.

A pesar de sus bondades, el CRM no arranca en España

A pesar de sus bondades, el CRM no arranca en España

14 de octubre 2008. Para obtener unos buenos resultados al implementar una solución CRM es necesario alinear estrategia, tecnología y datos.

El CRM 2.0.

El CRM 2.0.

30 de junio 2008. Las tecnologías Web 2.0, combinadas con un CRM, poseen la capacidad de estimular la participación de clientes y proveedores, mejorando las relaciones y favoreciendo el intercambio de conocimientos profesionales.

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Opinión

El Marketing Relacional y su profeta el CRM

El Marketing Relacional y su profeta el CRM

Iñaki Bergara, director Comercial y de Marketing de Makesoft Technologies

Al disponer las pymes de herramientas hasta ahora sólo al alcance de las grandes compañías se abre un nuevo panorama en el desarrollo del CRM, del Marketing Relacional y de las estrategias de gestión de clientes.

Soluciones de negocio

Philip Morris confía en Atos para implementar la plataforma CRM de Salesforce

La filial rusa de Philip Morris International ha contratado a Atos para llevar a cabo un proyecto de su plan de transformación digital, que contempla el desarrollo y la implementación de una plataforma CRM Salesforce, así como la correspondiente orquestación cloud e integración en el ecosistema de Salesforce .

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


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