Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 25 de septiembre de 2018
Actualizado a las 21:06


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

ISVs: Educaria, Globales, ORS Consulting, Praxedo, Prezo y TLSI se incorporan al ecosistema de partners de Sage

10 Octubre 2017por Redacción

Sage incorpora a Educaria, Globales, ORS Consulting, Praxedo, Prezo y TLSI su ecosistema de partners de valor especializados en soluciones de gestión, lo que supone "un enriquecimiento y complemento para sus soluciones, con un alto beneficio y valor añadido para sus clientes" .

En concreto, el objetivo de la alianza con Educaria es proporcionar a los centros educativos mayor unión entre el terreno educativo y el empresarial. A través de la integración de Sage 200 y Alexia, se busca favorecer una gestión única que consolide ambos aspectos con soluciones especializadas y a su vez compatibles.

Estamos convencidos de que la integración entre Sage 200 y Alexia será muy bien recibida en el sector, ya que la vinculación entre lo educativo y lo empresarial es una necesidad en auge en los colegios

Cristian Martín

“La naturaleza de Alexia es ser una plataforma con vocación de integración. Somos conscientes de la complejidad del ecosistema de soluciones TIC en los centros educativos, debido a la necesidad de tecnología especializada. En este sentido, creemos que es muy importante ofrecer a nuestros clientes integraciones que les permitan un crecimiento TIC sostenible y coherente. Estamos convencidos de que la integración entre Sage 200 y Alexia será muy bien recibida en el sector, ya que la vinculación entre lo educativo y lo empresarial es una necesidad en auge en los colegios”, señala Cristian Martín, director general de Educaria España.

Para la compañía Globales, firmar con Sage como ISV supone dar un salto cualitativo en la madurez de su producto PGPlanning. Al integrar sus productos del ámbito laboral con Sage, dan respuesta a la demanda de multitud de pymes. PGPlanning ofrece un nuevo concepto de planificación de personas, integrando en un único e innovador entorno la generación de turnos y cuadrantes de personal, control de presencia y absentismo, portal del empleado y un módulo de simulación.

Mario Criado, director de Producto en Globales, afirma que “si a esta plataforma la unimos con las soluciones de nómina de Sage, líderes en el sector, estamos ante una verdadera oportunidad para las pymes. Estamos convencidos que este acuerdo nos traerá muchos éxitos a ambas partes y como consecuencia a los usuarios de nuestras soluciones”.

Gracias a la integración de Prezo con Sage, podemos ofrecer a nuestros clientes del canal Horeca la solución más completa para la gestión de sus negocios

Ramón Rodríguez

ORS Consulting, que también se ha incorporado recientemente como ISV de Sage, pone al servicio del canal su interface para la integración de los diferentes mensajes EDI para FacturaPlus, TPVPlus, Sage 100, Sage Murano y Sage 200C.

El sistema suplanta completamente cualquier transmisión que se realizan desde las diferentes soluciones de Sage, ya que este sistema utiliza esquemas de mensajes totalmente actualizados, permitiendo por ejemplo la transmisión del albarán logístico con Facturaplus, dejando resuelto el problema de logística que tiene dicho programa al no tener el campo bulto a nivel de línea.

Javier Cadarso Monge, director Comercial de ORS, comentó: “estamos enormemente satisfechos de entrar a formar parte del programa de ISVs de Sage. Es la perfecta manera de poner negro sobre blanco y apuntalar los pilares que durante más de 15 años hemos construido como partner de Sage en el mundo de la integración EDI con los ERP’s de la marca. Todos los partners y todos los clientes de la comunidad Sage podrán beneficiarse de este acuerdo”.

También Sage ha firmado con Praxedo, compañía que desarrolla una Solución 100% digital para una mejor planificación de las intervenciones técnicas (instalación, mantenimiento, avería, SAT) y una gestión eficiente en tiempo real de los equipos de campo.

Praxedo incluye una plataforma web para administrar las intervenciones sobre el terreno y una app móvil para los empleados en movilidad que permite generar automáticamente partes de trabajo digitales. La solución se configura en unos clics y funciona de manera autónoma o conectada a un sistema de información externo como Sage.

Raphaël Angot, business manager de Praxedo, remarcó que “después de Francia y Alemania, estamos muy orgullosos de haber firmado este acuerdo ISV con Sage España, que nos abre nuevas perspectivas de negocio. El grupo Sage es un partner privilegiado para Praxedo. Nuestros conectores nativos con Sage Live y desde 2017 con Sage Murano/200c y Sage 50c, nos permiten desplegar nuestra solución SaaS de gestión de intervenciones técnicas en unos días. Las dos soluciones se complementan perfectamente”.

Otro de los nuevos partner de Sage es Prezo, plataforma de comunicación entre restaurantes y proveedores que facilita la gestión de pedidos. Al incluir en un mismo entorno a ambos actores del sector, facilita el control de los pedidos y la reducción de errores.

Además, los restaurantes pueden ahorrar tiempo, gracias a que toda la información de los productos ya está actualizada en la plataforma por parte del proveedor, y dinero, ya que pueden comparar precios entre todos los proveedores de la plataforma. Estos pueden ampliar sus posibilidades de captación ya que tienen acceso a todos los restaurantes de Prezo.

El CEO de Prezo, Ramón Rodríguez, subraya que “gracias a la integración de Prezo con Sage, podemos ofrecer a nuestros clientes del canal Horeca la solución más completa para la gestión de sus negocios”.

Por su parte, Técnicas, Logísticas, Sistemas e Ingeniería (TLSI), una compañía de TI centrada en el desarrollo de software y en la consultoría logística, lleva más de 5 años de experiencia ofreciendo servicios a grandes empresas de automoción, así como a pymes.

La firma desarrolla Whales, un sistema de gestión de almacén con características avanzadas a nivel de secuenciación piezas, procesos Kanban, reaprovisionamientos automáticos, etc. Son además especialistas en la integración de procesos de voz en el almacén.

Juan José Hernández Cogollos, gerente de TLSI, ha valorado el acuerdo señalando que “nos unimos a la gran familia de Sage para potenciar nuestra llegada a los clientes y también para poder ofrecer más servicios que complementen nuestro portfolio”.  Más información  en www.sage.com y en www.sage.es 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Pedro Martínez Busto, Presales, Product & Business Development Manager de Aruba

El lado humano del puesto de trabajo, al descubierto

A pesar de tantos titulares negativos sobre nuevas tecnologías que reemplazan trabajadores por máquinas, Pedro Martínez Busto, Presales, Product & Business Development Manager de Aruba, defiende que hay que fijarse en el lado humano del lugar de trabajo y en el impacto positivo de las tecnologías en lo profesional y, también, en lo personal

Soluciones

Samsung, Cisco y Orange muestran las capacidades de 5G en aplicaciones de entretenimiento y smart city

Samsung Electronics, Cisco y Orange han completado con éxito una serie de pruebas para usuarios basadas en tecnologías 5G que, entre otros logros, han proporcionado coberturas de más de 1km con ancho de banda de 1Gbps para un usuario, y ganancia agregada de enlace descendente de 3Gbps. La experiencia se realizó en Floresti, un distrito de Cluj, la capital de Transilvania, en Rumanía

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2018 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar