Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 13 de agosto de 2020
Actualizado a las 10:29


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sage compra la compañía americana Intacct por 850 millones de dólares

27 Julio 2017por Redacción

Sage ha anunciado el acuerdo de adquisición de Intacct Corporation, que forma parte del compromiso de la compañía por liderar el mercado cloud de la gestión empresarial y reforzar su presencia en Estados Unidos.

Intacct abre grandes oportunidades de negocio a Sage en el mercado norteamericano

Intacct abre grandes oportunidades de negocio a Sage en el mercado norteamericano

Con sede en San José, California, Intacct da servicio a miles de empresas norteamericanas, tanto directamente como a través de una amplia red de partners, a las que proporciona soluciones cloud de gestión financiera. Su catálogo se dirige a empresas que “en su proceso de crecimiento y expansión necesitan mejorar el conocimiento financiero y operacional y la automatización de procesos, garantizando una integración con el software existente y una experiencia de usuario de primer nivel”, explica Sage.

La adquisición de Intacct supone un gran paso en el cumplimiento de nuestra estrategia con un gran aliado que contribuirá a acelerar el crecimiento, ganar nuevos clientes y fortalecer Sage Business Cloud

Stephen Kelly

Desde un punto de vista estratégico, esta compra demuestra el firme compromiso de Sage por liderar la gestión empresarial en la nube, reforzar su presencia y liderazgo en EE.UU. y acelerar la estrategia de la compañía.

Stephen Kelly, CEO de Sage, muy satisfecho con la incorporación de Intacct a la familia Sage, destaca que la adquisición supone "un gran paso en el cumplimiento de nuestra estrategia con un gran aliado que contribuirá a acelerar el crecimiento, ganar nuevos clientes y fortalecer Sage Business Cloud: nos abre grandes oportunidades en el mercado norteamericano”.

Por su parte, Robert Reid, CEO of Intacct, que seguirá al frente de la futura Sage Intacct, subraya el que ambas organizaciones "comparten ambiciones y objetivos: ofrecer las soluciones en la nube más innovadoras: Intacct está creciendo rápidamente en nuestro mercado y estamos orgullosos de ser un reconocidos como líder en empresas medianas, grandes y empresas globales. Combinando nuestras fortalezas con las de Sage podemos acelerar el éxito de nuestros clientes".

Para Sage, la iniciativa responde a las demandas de clientes que se orientan a la necesidad de disponer de aplicaciones de gestión en la nube y lejos de los tradicionales ERP monolíticos, “reforzando su posición como el primer proveedor de soluciones de gestión financiera en la cloud capaz de acompañar a sus clientes en todo el ciclo de crecimiento, desde las necesidades de las startups que inician su actividad hasta los requerimientos más complejos de las grandes empresas globales en proceso de expansión”.

Además, la combinación de la cartera de productos, marcas, recursos y partners de Sage e Intacct permite a la multinacional británica obtener una posición privilegiada para establecerse como el proveedor líder de soluciones de gestión financiera en América del Norte en los segmentos en los que opera.

Intacct aparece en el cuadrante Gartner de soluciones cloud de gestión financiera para grandes y medianas empresas como “visionaria”. Más información en www.sage.com y en https://us.intacct.com/

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Werner Vogels, CTO de Amazon y de AWS

Amazon supera los grandes desafíos del Big Data con Galaxy, el data lake de su red logística

En 2019, Amazon decidió crear Galaxy, un data lake capaz de dar soporte a toda su red logística, una de las mayores del planeta. Werner Vogels, CTO de Amazon.com, nos revela los retos de aplicar el Big Data en las empresas y lo que resuelve el aplicar un lago de datos, similares a los que se enfrenta la propia Amazon

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar