Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 14:51


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Wolters Kluwer y su canal apuestan por la transformación digital para mejorar la experiencia de cliente

21 Octubre 2016por Redacción

Wolters Kluwer ha reunido en Ibiza a sus más de 260 partners en las Jornadas Comerciales destinadas a compartir la estrategia y nuevas oportunidades de negocio en entornos cloud y móviles. Además, la multinacional ha presentado el portal online a3Partner Experience, su punto de encuentro con el canal de distribución actual y potencial.

Josep Aragonés durantre su participación en las Jornadas Comerciales a3Partner Experience

Josep Aragonés durantre su participación en las Jornadas Comerciales a3Partner Experience

Wolters Kluwer ha clausurado hoy la XXIII edición de sus Jornadas Comerciales a3Partner Experience, que han reunido en Ibiza a sus más de 260 distribuidores de toda España. Durante tres días, la compañía ha reforzado el vínculo con sus socios dando a conocer los últimos avances estratégicos de la compañía, con el foco puesto en el cloud computing y la movilidad desde el punto de vista tecnológico, así como en la mejora de la experiencia de cliente a través de una estrategia omnicanal y la transformación de su oferta de servicios.

Con a3Customer Support estamos ante un salto cualitativo de nuestra atención al cliente para darle respuesta a través de distintas vías y con la mayor celeridad posible. La omnicanalidad es fundamental para un soporte de garantías, rápido y eficaz 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

Josep Aragonés

Las Jornadas “están marcadas de forma destacada en nuestro calendario anual como una cita ineludible con nuestro canal de distribución para compartir las líneas conjuntas de actuación y remar en la misma dirección”, ha señalado Josep Aragonés, director general en Wolters Kluwer Tax & Accounting España, quien también ha puesto en valor la “solidez y reciprocidad que caracteriza” la relación de la compañía con sus partners. “Siempre contamos con nuestros partners, el impulso de nuestro negocio es el impulso del suyo”, ha subrayado Aragonés.

Cloud y movilidad son dos palancas en las que se apoya la multinacional para lograr este impulso y generar nuevas oportunidades para su canal de distribución en todos los segmentos de mercado a los que se dirige Wolters Kluwer en España: despachos profesionales, pymes y departamentos de recursos humanos.

Además, la compañía ha presentado nuevas soluciones cloud y móviles para todos estos profesionales, siempre en convivencia con las soluciones on premise.

Un servicio de atención al cliente omnicanal

Wolters Kluwer ha compartido también con su canal de distribución la transformación de su área de posventa a3Customer Support, un nuevo servicio omnicanal siempre disponible y accesible para ayudar al cliente cuando que lo necesite, a través nuevos soportes como www.a3responde.com, un canal de soporte online y también en las propias soluciones de Wolters Kluwer, o las consultas web.

“Estamos ante un salto cualitativo de nuestra atención al cliente para darle respuesta a través de distintas vías y con la mayor celeridad posible. La omnicanalidad es fundamental para un soporte de garantías, rápido y eficaz 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año”, ha destacado Josep Aragonés.

La mejora del servicio al cliente ha centrado también la intervención del ponente invitado a las Jornadas Comerciales, el Director de Customer Experience en Iberia Airlines, David Arconada, quien ha explicado cómo emprender y gestionar esta transformación dentro de las organizaciones para proporcionar experiencias positivas a los clientes.

a3Partner Experience, el punto de encuentro con el canal

Durante este encuentro y con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo con sus distribuidores, Wolters Kluwer ha presentado el portal online a3Partner Experience, el punto de encuentro de la compañía con sus partners actuales y futuros, que en breve habilitará para poner a su disposición distintas herramientas y recursos para facilitar su trabajo.

Desde el área privada, los distribuidores de Wolters Kluwer en España tendrán acceso a distintas funcionalidades relacionadas con la gestión de sus clientes, evolución de ventas, tarifas, así como recursos de posventa, marketing y formación, comunicados y sugerencias de otros distribuidores. Más información en www.wolterskluwer.es 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Soluciones

Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS

La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar