Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 16:08


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Altitude Software recibe el Premio Excelencia a la Mejor Pyme de CEGEP

14 Febrero 2014

La IV edición de los Premios Excelencia del Círculo de Empresarios y Gestores Españoles y Portugueses, CEGEP, ha galardonado a las mejores empresas españolas de capital portugués. Altitude Software se ha alzado con el Premio Excelencia a la Mejor Pyme .

Altitude Software acaba de alzarse con el Premio Excelencia a la Mejor Pyme otorgado por CEGEP, Círculo de Empresarios y Gestores Españoles y Portugueses, durante un acto presidido por el Embajador de Portugal en España, José Tadeu da Costa Soares.

Raquel Serradilla con el premio concedido por CEGEP

Raquel Serradilla con el premio concedido por CEGEP

Para esta entrega de premios, el CEGEP ha trabajado de nuevo junto con la Casa de España en Portugal en la elaboración de una base de datos de las empresas españolas con capital portugués que ha considerado datos objetivos utilizando indicadores económico- financieros. Así, el Premio a la Mejor Pyme ha valorado una serie de criterios cuantitativos como la productividad, el rendimiento, el crecimiento, la generación de empleo y la autonomía financiera. Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software, recibió el premio de manos de Eduardo Henriques, Director de AICEP Portugal Global y Consejero Económico y Comercial de la Embajada de Portugal.

“Es una gran satisfacción recoger este premio de manos del Círculo de Empresarios y Gestores Españoles y Portugueses”, explica Raquel Serradilla. “Nos hace sentirnos muy orgullosos del origen portugués de Altitude Software, que en 20 años se ha convertido en una multinacional europea presente en 80 países”.

Con estos premios CEGEP quiere hacer un reconocimiento a las empresas de capital portugués que, en España, crean y mantienen millares de puestos de trabajo y generan riqueza. El número de empresas establecidas en España y que cuentan con capital portugués supera las seis centenas, con una facturación global anual por encima de los 11.400 millones de euros.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar