Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 15:53


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Altitude Software integra sus aplicaciones para Contact Center con las soluciones de Cisco

13 Diciembre 2012

Los Contact Centers de Cisco se benefician de la gestión avanzada de campañas de Altitude uCI y de SmartDesktop para potenciar sus resultados .

Altitude Software anuncia la integración de sus aplicaciones Altitude uCI con las últimas soluciones para Contact Center de Cisco, Cisco Unified Communications Manager 8.6 y soluciones Cisco UCC.

La suite de gestión de las interacciones con clientes Altitude uCI permite a los Contact Centers desplegar rápidamente una amplia gama de aplicaciones y servicios que mejoran las capacidades, el rendimiento y la gestión de las soluciones de Cisco para el Contact Center. Una creciente red de socios, incluidos los integradores líderes del mercado como Spanlink, Wipro y Tata Consulting Services trabajan con Altitude Software y Cisco para ofrecer una amplia gama de soluciones integradas para Contact Centers de todo el mundo.

Tecnología flexible para mejorar procesos clave

"Cisco y Altitude Software tienen décadas de experiencia en el área de Contact Center, proporcionando resultados de negocio relevantes", explica Miguel Lopes, Vicepresidente de Marketing de Altitude Software. "Las potentes aplicaciones de Altitude Software ayudan a los clientes de Cisco a implementar una tecnología flexible que protege su inversión, al tiempo que mejora, eficazmente y en tiempo real, los principales procesos operativos y de negocio en el Contact Center."

Las soluciones de Altitude Software tienen una amplia trayectoria de integración con las soluciones de Cisco para ofrecer a los Contact Centers escritorio unificado de agente, un desarrollo fácil del script de agente, gestión multimedia y un eficaz y rápido despliegue y gestión de campañas de emisión de llamadas.

"Siempre estamos buscando fórmulas para ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero a la vez que mejoran la satisfacción del cliente", señala Eric Lebow, CEO de Spanlink."Gracias a nuestra asociación con Altitude podremos ofrecer a nuestros clientes soluciones que les ayuden a crear campañas de llamadas eficaces, más rápido que nunca y con una menor intervención técnica"

Miembro de la Red de Desarrolladores de Cisco

Altitude Software es un antiguo miembro de la red de desarrolladores de Cisco y efectúa pruebas de interoperabilidad desde 2002. La Red de Desarrolladores de Cisco une a esta empresa con otros desarrolladores de hardware y software para ofrecer soluciones probadas e interoperables a los clientes comunes.

Como desarrollador registrado, Altitude Software ofrece una gama de productos complementarios y ha colaborado con Cisco para satisfacer las necesidades de los clientes comunes.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar