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jueves, 25 de abril de 2024
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Análisis

Los bancos prefieren el contact center para fidelizar a sus clientes

Los clientes cuyo banco les aporta una experiencia positiva son nueve veces más proclives a permanecer con él. Por ello, las entidades financieras invierten esfuerzos en desarrollar la relación con sus usuarios a través de una mejor gestión de la información y una comunicación más cercana y proactiva desde los centros de interacción con clientes, más conocidos como contact centers .

El Big Data revoluciona el sector del Contact Center

Dado el volumen y la variedad de interacciones gestionadas a diario, el Big Data supone el inicio de una nueva era en la que este sector es una fuente primordial de información. Transcom, proveedor global de servicios en el área del contact center y experto en atención al cliente, nos explica cómo el Big Data está cambiando la realidad actual y el sector de los centros de contacto .

Gartner reconoce a Genesys como líder en infraestructuras para contact center por su visión y capacidad de ejecución

Gartner reconoce a Genesys como líder en infraestructuras para contact center por su visión y capacidad de ejecución

Un año más, la compañía Genesys ha sido seleccionada por la consultora Gartner como líder en el "Cuadrante Mágico de Infraestructuras para Contact Center"; el informe que evalúa a los fabricantes, tanto en su visión estratégica como por su capacidad de ejecución .

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Opinión

El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta

El Chat online, la herramienta de atención al cliente, en fase beta

David Fernández Moreno, director de desarrollo de negocio de Inbenta

El riesgo de no prestar atención al servicio que se ofrece a los consumidores a través de las páginas web puede ser más alto de lo que muchas empresas piensan. Una mala experiencia daña la imagen de la marca y puede provocar una caída importante en las ventas, sin olvidar los costes que esto supone. La atención al cliente es un factor diferencial a la hora de decantarse por un producto o servicio y se valora tanto o más que el precio o la calidad .

Soluciones de negocio

Optima Solutions instala su solución ‘click to chat’ en LetsBonus

Optima Solutions ha sido elegida por LetsBonus para implantar la solución de ‘click to chat’ en el marketplace. El objetivo de LetsBonus es poder atender a sus clientes en tiempo real durante su proceso de compra, mejorando así la conversión y la experiencia del cliente .

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


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