Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 0:08


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Franck Le Tendre, nuevo CEO de Finalcad

30 Enero 2020por Redacción

Finalcad, proveedor de una plataforma líder de colaboración para los sectores de construcción, transporte y energía, anuncia el nombramiento de Franck Le Tendre como CEO, que sucede en el cargo a Jimmy Louchart, uno de los fundadores de Finalcad, quien junto con los otros dos fundadores, Joffroy Louchart y David Vauthrin, permanecerá en Finalcad en posiciones estratégicas .

Franck Le Tendre

Franck Le Tendre

Finalcad destaca las habilidades y experiencia de su nuevo CEO, consideradas imprescindibles para guiar a la compañía en una nueva etapa: tras un exitoso 2019 en que obtuvo un 75% de nuevos ingresos anuales recurrentes.

De hecho, Frank Le Tendre ha estado muy involucrado en el desarrollo de la estrategia de Finalcad para el ejercicio de 2020, trabajando estrechamente con los tres fundadores.

“Finalcad es una empresa líder con un crecimiento sólido, un equipo lleno de talento y motivación e inversores que apoyan las operaciones”. “Somos una de las marcas más relevantes de la industria, con clientes han utilizado la plataforma en más de 24.000 proyectos. El 2020 va a ser importante porque seguiremos con la expansión internacional”, señala Franck Le Tendre.

“Creemos firmemente en que la digitalización hará frente a los problemas que se pueden identificar en todo el sector, como son la baja productividad y los escasos márgenes. Además mejorará de forma considerable la rentabilidad de los proyectos de edificación y construcción. Para Finalcad, esta es una oportunidad de crecimiento real”.

Finalcad es una empresa líder con un crecimiento sólido, un equipo lleno de talento y motivación e inversores que apoyan las operaciones. Somos una de las marcas más relevantes de la industria, con clientes han utilizado la plataforma en más de 24.000 proyectos

Frank Le Tendre

Finalcad, incluida en el grupo Next40, el ranking de startups francesas más prometedoras y con altas posibilidades de convertirse en líderes tecnológicos, ha decidido ampliar su equipo directivo e invertir en el desarrollo de producto tras cerrar una ronda de inversión Serie C de 40 millones de dólares.

La iniciativa de financiación fue anunciada hace un año y tiene como principal objetivo el respaldar la misión de digitalizar el sector de la construcción.

Antes de unirse a la firma como director de operaciones en septiembre de 2019, Le Tendre había desempeñado diversos cargos de liderazgo sénior en varias empresas internacionales de software, como Dropbox, SynerTrade, Pursway y SAP, enfocado en especial en la construcción y sectores afines, entre los que se incluyen energía e infraestructuras. Más información en www.finalcad.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar