Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 3:10


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

RPA: Entelgy crece en robotización digital de la mano de Jidoka

27 Febrero 2018por Redacción

En su apuesta continua por la especialización en tecnologías clave para la transformación digital de los negocios, Entelgy Digital, la nueva unidad del Grupo Entelgy, incorpora a su catálogo de soluciones el software de robotización de procesos Jidoka, plataforma para el desarrollo y despliegue de robots software Robotic Process Automation (RPA).

Con la tecnología RPA de Jidoka, Entelgy adquiere capacidades de automatización de procesos que aplica en diferentes industrias y sectores

Con la tecnología RPA de Jidoka, Entelgy adquiere capacidades de automatización de procesos que aplica en diferentes industrias y sectores

Así, al aplicar la tecnología RPA de Jidoka, Entelgy Digital adquiere las capacidades para la automatización de procesos de negocio en una gran variedad de industrias y sectores, como es el caso de Banca, Seguros, Telco & Media y Administraciones Públicas.

La tecnología RPA adquiere cada vez más protagonismo en los procesos de transformación digital de las compañías: con la inclusión de Jidoka en nuestro portfolio de soluciones vamos a dar respuesta a las empresas que demandan incorporar automatización inteligente a sus procesos

Miguel Ángel Barrio

Los robots Jidoka son programas que imitan el comportamiento humano en el uso de sistemas y aplicaciones empresariales, realizando tareas repetitivas tal y como lo haría una persona.

La principal ventaja de RPA es la de reducir hasta en un 80% la intervención manual en tareas de front y back office, permitiendo a las personas enfocar su atención en las situaciones que requieren capacidad de decisión, creatividad y empatía.

“La tecnología RPA adquiere cada vez más protagonismo en los procesos de transformación digital de las compañías”, afirma Miguel Ángel Barrio, director de Entelgy Digital, “con la inclusión de Jidoka en nuestro portfolio de soluciones vamos a dar respuesta a las empresas que demandan incorporar automatización inteligente a sus procesos”.

Por su parte, Víctor Ayllón, CEO de Jidoka, destaca que "alianzas con empresas innovadoras como Entelgy Digital multiplican nuestras capacidades para llevar a sectores estratégicos los beneficios de la automatización 'con un toque humano' de los robots software Jidoka”.

Los procesos automatizables con RPA varían en alcance y complejidad. Los robots software pueden ejecutar desde tareas tan simples como copiar y pegar datos de una aplicación a otra, hasta procesos más complejos donde son capaces de tomar decisiones basadas en reglas y solicitar asistencia humana ante una excepción. Más información en www.jidoka.io y en www.entelgydigital.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar