Últimas noticias
ADP compra The Marcus Buckingham Company para ampliar su cartera de gestión del talento
ADP adquiere The Marcus Buckingham Company (TMBC), una empresa innovadora en la gestión de capital humano con el fin de aportar a sus clientes un enfoque más científico con respecto al compromiso y rendimiento de los empleados.
La compañía TMBC y su fundador Marcus Buckingham son pioneros en el uso de datos y la realización de estudios para promover las prácticas de gestión del talento que ayudan a los directores a consolidar el compromiso e incrementar el rendimiento de sus equipos.
Su singular enfoque capacita a los directores para asesorar a los empleados en función de sus puntos fuertes y a diseñar equipos a medida según dichos puntos fuertes.
En concreto, StandOut, la solución de gestión del talento y del rendimiento basada en la nube de TMBC, aúna aplicaciones con asesoramiento y formación para proporcionar a los responsables de equipos las herramientas, perspectivas e información necesarias para que el talento se transforme en un mejor rendimiento de los empleados.
Esta solución, que se ha creado durante décadas de investigaciones revolucionarias y que ha desvelado los factores que diferencian a los equipos de alto rendimiento, se ofrecerá a partir de ahora bajo el nombre de ADP StandOut.
La tecnología de esta empresa y sus investigaciones de prestigio se añadirán a nuestra cartera de talentos existente y permitirá a ADP ofrecer un mejor servicio al creciente número de empresas innovadoras que tienen otros parámetros sobre la gestión y el compromiso del talento
Carlos Rodríguez
TMBC cuenta con una cartera de clientes internacionales que abarca un amplio rango de sectores: desde las profesiones liberales hasta la hostelería. Además, incluye muchas empresas de la lista de Fortune 100.
“Por definición, la fuerza y la capacidad para marcar la diferencia de cualquier empresa residen en su talento”, afirma Carlos Rodríguez, presidente y CEO en ADP.
“Este es el motivo por el que seguimos invirtiendo en soluciones de gestión del talento basadas en datos y por lo que hemos adquirido TMBC. La tecnología de esta empresa y sus investigaciones de prestigio se añadirán a nuestra cartera de talentos existente y permitirá a ADP ofrecer un mejor servicio al creciente número de empresas innovadoras que tienen otros parámetros sobre la gestión y el compromiso del talento”.
Según el informe de Deloitte sobre Tendencias Globales de Capital Humano 2016, el 77 % de los directivos aseguran que los análisis sobre personas son una prioridad, pero tan solo el 29% considera que los resultados son satisfactorios al emplear datos externos con el fin de predecir las tendencias laborales y conseguir el talento adecuado para dar respuesta a dichas tendencias.
Con esta premisa, la adquisición de TMBC ayuda a ADP para seguir avanzando en su cometido de fortalecer a las empresas en la obtención de mejores empleados mediante el uso estratégico de datos e investigaciones.
Marcus Buckingham es un autor y ponente destacado y se le considera un experto en la reflexión sobre las tendencias de gestión del talento y del liderazgo en numerosos medios como las revistas The Harvard Business Review, Forbes y los programas de Oprah y Larry King.
“En el mundo de los RR. HH. todos confían en la información de ADP, por lo que no he dejado pasar la oportunidad de aportar al ecosistema de ADP las herramientas e información basadas en datos de StandOut sobre el talento humano”, explica Marcus Buckingham, codirector del instituto de investigación ADP Research Institute.
“La combinación de la proyección, seguridad e integridad de los datos de ADP junto al objetivo de StandOut para conseguir equipos realistas es única y muy potente en un momento en el que muchas empresas están pidiendo a gritos información fiable y a tiempo real sobre personas, y que buscan herramientas que los líderes y miembros de los equipos realmente quieran usar. Estoy ansioso por ver la cantidad de empresas y personas a las que podemos ayudar”, asegura Buckingham.
ADP ha ayudado a organizaciones de todos los tipos y tamaños durante más de 60 años para descubrir el potencial de sus plantillas. La cartera de talento basada en la nube de ADP, que incluye reclutamiento, formación de reclutadores, externalización, cribado y selección, integración, formación, objetivos, rendimiento, datos, análisis, sucesión y salarios, se ve ampliada gracias a la tecnología, asesoramiento e investigaciones de TMBC. Más información en www.spain.adp.com y en www.tmbc.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 06/06/2024Babel, reconocida por OutSystems como ‘premier partner’
- 06/06/2024Vodafone Business y Ericsson fomentan el despliegue de redes privadas 5G en España
- 25/05/2024NetApp y Lenovo presentan AIPod, una solución de infraestructura convergente optimizada para la IA generativa
- 13/05/2024Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
Publicidad
Opinión
Bill Waid, director de tecnología en FICO
La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración
El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración
Soluciones
Porsche elige a NetApp como partner de infraestructura inteligente de datos
NetApp da nuevos pasos en su colaboración con Porsche Motorsport y se convierte en su partner exclusivo de infraestructura inteligente de datos, acelerando el acceso a los datos de Porsche y la toma de decisiones en pista. El acuerdo construye una nueva relación entre NetApp y el equipo Porsche Penske Motorsport en el campeonato IMSA WeatherTech SportsCar (IWSC) y en el Mundial de Resistencia (World Endurance Championship), así como un apoyo continuado al equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E