Últimas noticias
ADP compra The Marcus Buckingham Company para ampliar su cartera de gestión del talento
ADP adquiere The Marcus Buckingham Company (TMBC), una empresa innovadora en la gestión de capital humano con el fin de aportar a sus clientes un enfoque más científico con respecto al compromiso y rendimiento de los empleados.

Carlos Rodriguez
La compañía TMBC y su fundador Marcus Buckingham son pioneros en el uso de datos y la realización de estudios para promover las prácticas de gestión del talento que ayudan a los directores a consolidar el compromiso e incrementar el rendimiento de sus equipos.
Su singular enfoque capacita a los directores para asesorar a los empleados en función de sus puntos fuertes y a diseñar equipos a medida según dichos puntos fuertes.
En concreto, StandOut, la solución de gestión del talento y del rendimiento basada en la nube de TMBC, aúna aplicaciones con asesoramiento y formación para proporcionar a los responsables de equipos las herramientas, perspectivas e información necesarias para que el talento se transforme en un mejor rendimiento de los empleados.
Esta solución, que se ha creado durante décadas de investigaciones revolucionarias y que ha desvelado los factores que diferencian a los equipos de alto rendimiento, se ofrecerá a partir de ahora bajo el nombre de ADP StandOut.
La tecnología de esta empresa y sus investigaciones de prestigio se añadirán a nuestra cartera de talentos existente y permitirá a ADP ofrecer un mejor servicio al creciente número de empresas innovadoras que tienen otros parámetros sobre la gestión y el compromiso del talento
Carlos Rodríguez
TMBC cuenta con una cartera de clientes internacionales que abarca un amplio rango de sectores: desde las profesiones liberales hasta la hostelería. Además, incluye muchas empresas de la lista de Fortune 100.
“Por definición, la fuerza y la capacidad para marcar la diferencia de cualquier empresa residen en su talento”, afirma Carlos Rodríguez, presidente y CEO en ADP.
“Este es el motivo por el que seguimos invirtiendo en soluciones de gestión del talento basadas en datos y por lo que hemos adquirido TMBC. La tecnología de esta empresa y sus investigaciones de prestigio se añadirán a nuestra cartera de talentos existente y permitirá a ADP ofrecer un mejor servicio al creciente número de empresas innovadoras que tienen otros parámetros sobre la gestión y el compromiso del talento”.

Marcus Buckingham
Según el informe de Deloitte sobre Tendencias Globales de Capital Humano 2016, el 77 % de los directivos aseguran que los análisis sobre personas son una prioridad, pero tan solo el 29% considera que los resultados son satisfactorios al emplear datos externos con el fin de predecir las tendencias laborales y conseguir el talento adecuado para dar respuesta a dichas tendencias.
Con esta premisa, la adquisición de TMBC ayuda a ADP para seguir avanzando en su cometido de fortalecer a las empresas en la obtención de mejores empleados mediante el uso estratégico de datos e investigaciones.
Marcus Buckingham es un autor y ponente destacado y se le considera un experto en la reflexión sobre las tendencias de gestión del talento y del liderazgo en numerosos medios como las revistas The Harvard Business Review, Forbes y los programas de Oprah y Larry King.
“En el mundo de los RR. HH. todos confían en la información de ADP, por lo que no he dejado pasar la oportunidad de aportar al ecosistema de ADP las herramientas e información basadas en datos de StandOut sobre el talento humano”, explica Marcus Buckingham, codirector del instituto de investigación ADP Research Institute.
“La combinación de la proyección, seguridad e integridad de los datos de ADP junto al objetivo de StandOut para conseguir equipos realistas es única y muy potente en un momento en el que muchas empresas están pidiendo a gritos información fiable y a tiempo real sobre personas, y que buscan herramientas que los líderes y miembros de los equipos realmente quieran usar. Estoy ansioso por ver la cantidad de empresas y personas a las que podemos ayudar”, asegura Buckingham.
ADP ha ayudado a organizaciones de todos los tipos y tamaños durante más de 60 años para descubrir el potencial de sus plantillas. La cartera de talento basada en la nube de ADP, que incluye reclutamiento, formación de reclutadores, externalización, cribado y selección, integración, formación, objetivos, rendimiento, datos, análisis, sucesión y salarios, se ve ampliada gracias a la tecnología, asesoramiento e investigaciones de TMBC. Más información en www.spain.adp.com y en www.tmbc.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 02/06/2023Kyndryl y SAP amplían su alianza para acelerar proyectos de transformación de TI y de negocio
- 01/05/2023La nueva ley de Atención al Cliente, una norma para fidelizar y ganar en competitividad
- 17/04/2023Fujitsu anuncia la expansión de sus servicios de consultoría en Europa: abre centros especializados en España y Estonia
- 13/04/2023Audible incorpora a su catálogo los más de cuatro mil títulos de Penguin Random House
Publicidad
Opinión
Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron
Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR
Soluciones
Swarovski traslada a la nube su infraestructura TI con las soluciones Rise y Commerce Cloud de SAP
Mejorar costes y eficiencia son los objetivos que persigue la estrategia LUXingnite de Swarovski y que contempla el traslado a la nube de toda la infraestructura digital basada en software de SAP y su entorno de comercio electrónico