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Altitude Software mejora la experiencia del cliente con su nueva solución de análisis en tiempo real

20 Marzo 2014

Las nuevas funcionalidades de gestión de rendimiento incluidas por Altitude Software en su suite Altitude uCI 8 mejoran la experiencia del cliente, los resultados de negocio y el rendimiento operativo.

La multinacional Altitude Software anuncia la disponibilidad de nuevas funcionalidades de gestión de rendimiento en Altitude uCI 8, la última versión de la suite de gestión de interacción con clientes que se utiliza actualmente en 1.100 Contact Centers en todo el mundo

"Los ejecutivos de servicio al cliente entienden la importancia de contar con la capacidad de analizar en tiempo real las métricas operativas y de negocio relevantes para mejorar los procesos, aumentar la productividad y maximizar la participación del cliente", afirma Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. "Altitude uCI permite a los responsables de la toma de decisiones ir más allá del análisis de negocio y rendimiento estándar. Ahora es posible definir y medir, en tiempo real, KPIs relevantes para el negocio a todos los niveles, alineando las métricas con la estrategia y los objetivos de la experiencia del cliente".

Las novedades incluidas en Altitude uCI 8 incluyen las siguientes funcionalidades:

  • Acceder a la información en tiempo real desde "cualquier lugar";
  • Combinar monitorización de operaciones y negocio;
  • Métricas de negocio personalizables; 
  • Alarmas y notificaciones personalizables;
  • Métricas para agentes, campañas, servicios, ubicaciones, etc.;
  • Los cuadros de mando con KPIs se muestran en formato gráfico con acceso a datos detallados;
  • Reporting del histórico de los indicadores de negocio y operacionales;
  • Clasificación de agente y equipo con KPI y objetivos.

"Altitude uCI 8 ofrece un cuadro de mando basado en KPIs de negocio personalizados", afirma Alfredo Redondo. "El servicio al cliente, el marketing y los responsables de las decisiones de venta pueden utilizar el análisis en tiempo real para medir, evaluar y reaccionar a fin de mejorar el rendimiento operacional, los resultados de la campaña y la experiencia del cliente".

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