Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 20 de abril de 2024
Actualizado a las 6:05


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Natalia Bochan, nueva CMO de Altitude Software

24 Noviembre 2017por Redacción

Como Chief Marketing Officer de Altitude Software, Natalia Bochan se va a responsabilizar de afianzar el posicionamiento de la compañía y ejecutar estrategias que apoyen la innovación del producto y el crecimiento del negocio .

Natalia Bochan

Natalia Bochan

“Estamos encantados de tener a Natalia Bochan a bordo para ayudarnos a desarrollar nuestro posicionamiento en el mercado aprovechando la innovación de Altitude y la capacidad de ayudar a las empresas a captar y retener clientes a través de la transformación digital", señala Alfredo Redondo, CEO de Altitude.

Natalia Bochan, apasionada de la experiencia del cliente, ha desarrollado una amplia carrera en la gestión de marketing en entornos internacionales, trabajando en investigación de mercados e inteligencia de negocios en el sector TI.

Ha sido CMO en Sentimer, la startup líder en las tecnologías de Inteligencia Artificial aplicadas a la captación y servicio al cliente.
Tiene un Máster en Administración de Empresas de la Fox Business School de la Temple University y otro en Economía Internacional, de la KROK University de Ucrania.

“Creo firmemente que una gran experiencia del cliente es lo que impulsa a las empresas a crecer, y estoy feliz de formar parte del equipo de Altitude, que acumula un enorme conocimiento en el área”, reconoce Bochan.

Una gran experiencia del cliente es lo que impulsa a las empresas a crecer, y estoy feliz de formar parte del equipo de Altitude, que acumula un enorme conocimiento en el área

Natalia Bochan

La presencia directa de Altitude a través de 12 oficinas en cuatro continentes y una sólida red de socios garantizan que los clientes de la firma aprovechen sus inversiones en TI, añadiendo valor en una amplia gama de situaciones con un bajo coste total de propiedad.

En este aspecto, la compañía destaca que más de 1.100 empresas en 80 países de todo el mundo utilizan 300.000 licencias de soluciones Altitude, “el software robusto y modular que gestiona todas las interacciones con los clientes y unifica todos los puntos de contacto de la organización en una solución abierta e independiente de la plataforma, basada en estándares”. Más información en www.altitude.es  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar