Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 8:14


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Oracle refuerza su línea de integración de datos con GoldenGate y Data Integrator 11g

14 Septiembre 2010

Pertenecientes a la familia Oracle Fusion Middleware, GoldenGate 11g y Data Integrator Enterprise Edition 11g ofrecen integración de datos en tiempo real y una mayor interoperabilidad con aplicaciones y tecnologías de Oracle y de otros fabricantes y sistemas heterogéneos, así como un alto rendimiento .

En concreto, GoldenGate 11g proporciona integración de datos en tiempo real y la continua disponibilidad de los sistemas en misiones críticas a través de sus bajos impacto y latencia de adquisición de datos, distribución y capacidad de entrega.

Por su parte, Data Integrator Enterprise Edition 11g ofrece una rápida y eficiente carga y transformación de los datos a tiempo en un entorno de almacenamiento y a través de la tecnología de alto rendimiento Extract Load and Transform (E-LT). A fin de garantizar que la información es exacta y consistente a través de sistemas complejos, Oracle también anunció Oracle Data Quality for Data Integrator 11g and Oracle Data Profiling 11g, que como los anteriores forman parte de la línea de productos de integración de datos de la compañía.

Entre los aspectos que destacan de los nuevos productos de Oracle GoldenGate están:

  • Oracle GoldenGate 11 g está certificado para las soluciones operativas de informes sobre las aplicaciones como Oracle E-Business Suite, PeopleSoft y Oracle JD Edwards.
  • Permite la adopción de una nueva generación de aplicaciones de Oracle que soportan nuevos tipos de datos.
  • Está certificada por Oracle Exadata Database Machine.
  • Incluye la entrega nativa del nuevo Oracle TimesTen de bases de datos.

Por su parte, Data Integrator Enterprise Edition 11g ofrece:

  • Integración con los JDeveloper y Enterprise Manager de Oracle, mejorando tanto soporte para todo el ciclo de vida del desarrollo, como la productividad y la experiencia del desarrollador.
  • Un entorno de diseño integrado con Oracle GoldenGate 11 g basada en registros, en captura de datos que cambian en tiempo real y capacidades de entrega. La solución permite a los clientes desplegar las soluciones de almacenamiento en tiempo real.

En lo que respecta a las capacidades de integración e interoperabilidad con sistemas heterogéneos:

  • GoldenGate 11 g soporta la capturas de registros IBM DB2 y mensajería de sistemas de JMS y entrega a DB2. 
  • Data Integrator Enterprise ofrece apoyo adicional para el procesamiento analítico en línea (OLAP) que incluye Oracle Essbase y  soporte para aplicaciones SAP y API que se pueden incrustar directamente en aplicaciones personalizadas.
  • Oracle Data Quality para Data Integrator y Data Profiling 11 g intensifica su soporte multi-idioma de cliente y servicios de optimización, así como la mejorada verificación de direcciones a través de geografías.

Finalmente, las mejoras en el mejor rendimiento del mercado, destacan porque las capacidades de alto rendimiento LT-E de Data Integrator permiten una rápida carga y transformación de datos en tiempo real en un almacén de datos. Además, Data Integrator trabaja en WebLogic Server.

Por su parte, GoldenGate 11g ofrece la recuperación simplificada para reducir significativamente la ventana de recuperación para largas transacciones en ejecución. También proporciona mejoras en el rastreo de transacciones para identificar de forma más sencilla los cuellos de botella y ajustar el entorno de integración de datos para un rendimiento óptimo.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar