Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 6:46


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Telefónica pone en marcha un centro de información sobre la e-factura para empresas

21 Enero 2011

Telefónica ha puesto en marcha un centro especial de atención al que las empresas pueden dirigirse para obtener información y resolver cualquier duda relativa al uso, funcionamiento e implantación de la factura electrónica, llamando al teléfono 902 11 15 16 .

Este centro de asesoramiento y soporte ya está en funcionamiento y lo integran profesionales de Telefónica con una amplia experiencia en factura electrónica, un servicio que posibilita la transmisión de facturas entre emisor y receptor a través de medios electrónicos (ficheros informáticos) y telemáticos (de un ordenador a otro), firmados digitalmente con certificados reconocidos, y con la misma validez legal que las facturas emitidas en papel.

Este proyecto se ha desarrollado dentro del Plan de Difusión de la e-Factura, una iniciativa de la secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) puesta en marcha por red.es, dirigida a apoyar la adopción de la factura electrónica en España, en la que colabora Telefónica junto a otros proveedores.

En este ámbito, además de la puesta en marcha de este centro, se han creado otros canales de información para las empresas, entre los que destaca la web www.efactura-telefonica.es, en la que se encuentra disponible toda la información sobre el sistema de e-factura, (beneficios, normativa, preguntas frecuentes, vídeos demostrativos, etc.)

El manejo del servicio e-factura de Telefónica es sencillo e intuitivo y se integra fácilmente con todos los sistemas informáticos de las empresas. Cumple con todos los requisitos legales establecidos, e incluye servicios de valor añadido como la Gestión de Comunidades (consultoría y formación de los usuarios). Además el servicio se organiza en modalidad de pago por uso para optimizar el gasto y Telefónica garantiza su correcta implantación, gestión, soporte y mantenimiento.

Telefónica colabora en el Plan de Difusión de la Factura Electrónica ofreciendo hasta marzo de 2011 descuentos en las soluciones de e-Factura, a aquellas empresas que quieran implantar la factura online.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar