Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 14:52


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Ciberseguridad: Alcatraz Solutions presenta la línea de consumo de Bitdefender para 2018

18 Julio 2017por Redacción

Alcatraz Solutions anuncia la línea de consumo 2018 de Bitdefender. Una nueva propuesta de la compañía de seguridad TI que detectó las versiones de ransomware Wannacry y Petya: la novena generación de soluciones que cuentan con tecnologías de aprendizaje automático y de Inteligencia Artificial que llevan desarrollándose desde 2008.

La nueva línea Bitdefender Total Security 2018 introduce una defensa por capas contra el ransomware

La nueva línea Bitdefender Total Security 2018 introduce una defensa por capas contra el ransomware

Así, Bitdefender Total Security 2018 ofrece a los usuarios domésticos una seguridad de élite protegiendo su privacidad frente a los sofisticados ataques de hacking actuales, manteniéndose fiel al lema de la compañía de ser ligero como una pluma, sin ralentizar su PC.

Además, la nueva generación de la galardonada línea introduce una defensa de varias capas contra el ransomware, el brote de malware que está evadiendo muchos de los filtros de detección encriptando los documentos de los usuarios para, a continuación, exigir un rescate para descifrarlos.

Los riesgos diarios para los usuarios son más graves ahora que en cualquier otro momento de la historia y Bitdefender está a la altura con su línea de productos de seguridad 2018 para el consumidor

Leopoldo Mayo

En concreto, Advanced Threat Defense localiza patrones de comportamiento para detectar y bloquear incluso las amenazas más novedosas, mientras que la protección en tiempo real detiene instantáneamente todas las amenazas conocidas.
Asimismo hay que destacar, como protección adicional, la nueva función Safe Files, que evita modificaciones no autorizadas en archivos confidenciales.

Foco en la privacidad de los datos

La privacidad, una preocupación creciente entre los usuarios en un momento en que parece que los estados están patrocinando el espionaje, junto con el robo masivo de datos y la proliferación de hackers han motivado la mejora de la última línea de productos Bitdefender, con innovaciones como el Webcam Protection que evita el espionaje webcam, bloqueando a los espías, chantajistas y otros.

El nuevo firewall facilita que los usuarios, aun no siendo expertos en tecnología, saquen el máximo partido esta función de seguridad tan esencial. Account Privacy para iOS y Android comprueba si alguno de sus correos electrónicos se ha filtrado pudiéndose utilizar en posteriores ataques dirigidos o por extorsión.

"Los riesgos diarios para los usuarios son más graves ahora que en cualquier otro momento de la historia y Bitdefender está a la altura con su línea de productos de seguridad 2018 para el consumidor", declara Leopoldo Mayo, director general de Alcatraz Solutions.

"Bitdefender 2018 avanza en la filosofía de la compañía de proteger a las empresas con múltiples capas de seguridad contra las principales amenazas, desde la pérdida de privacidad hasta las exigencias de rescate".

Bitdefender cuenta con la confianza de 500 millones de personas en todo el mundo con su Password Manager, Secure Browsing y una amplia gama de características que ofrecen una seguridad completa como Antivirus Plus, Internet Security y Total Security.

La línea de consumo de Bitdefender lidera las pruebas independientes realizadas por analistas de seguridad, demostrando su capacidad para combatir las amenazas mejor que cualquier otra solución de seguridad. Durante los últimos seis años, Bitdefender ha dominado los test independientes AV-TEST, recibiendo premios al Mejor Rendimiento y a la Mejor Protección y ser galardonado como mejor antivirus para Android. Más información en www.alcatraz.company y en www.bitdefender.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar