Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 8:35


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Atos, reconocida por ISG entre las diez grandes compañías de servicios de outsourcing

09 Agosto 2015por Redacción

Atos ha sido reconocida como una de las 10 principales proveedoras de servicios de outsourcing por Information Services Group (ISG), que ha valorado capacidades como visión tecnológica, inteligencia de mercado y servicios de asesoramiento .

Michel-Alain Proch

Michel-Alain Proch

Atos está entre los proveedores líderes en la categoría de las 10 empresas más destacadas en aprovisionamiento para las regiones de América y EMEA, basándose en  valor contractual anual (ACV) adquirido a lo largo de los últimos 12 meses, de acuerdo con el ISG Global Outsourcing Index.

Para Michel-Alain Proch, senior executive vice president & CEO North American Operations de Atos, “la clasificación positiva de ISG, tanto en América como en EMEA, es el reflejo de la solidez y el mayor equilibrio que ha adquirido nuestra presencia global. Ello, unido a nuestra experiencia en el ámbito digital, nos permite ser el socio de confianza para la transformación digital de nuestros clientes en cualquier parte del mundo”.

Con la adquisición de Bull en Francia y Xerox ITO en los Estados Unidos, unido al crecimiento orgánico registrado por la firma en soluciones y servicios en la nube y la ciberseguridad, Atos ha consolidado su posición como líder en servicios digitales.

Ha aumentado la presencia geográfica y reforzado tecnologías punteras y ahora contamos con el tamaño crítico, los conocimientos digitales y el ecosistema de alianzas para ser un socio de confianza para la transformación digital de los clientes, subraya la compañía.

La clasificación de ISG, tanto en América como en EMEA, es el reflejo de la solidez y el mayor equilibrio que ha adquirido nuestra presencia global. Ello, unido a nuestra experiencia en el ámbito digital, nos permite ser el socio de confianza para la transformación digital de nuestros clientes en cualquier parte del mundo

Michel-Alain Proch

El ISG Outsourcing Index ofrece una revisión trimestral independiente de los últimos datos y tendencias del sector sobre aprovisionamiento para las empresas, proveedores de servicios, analistas y medios de comunicación y la inclusión de Atos en el índice de externalización de ISG se basa en datos que la empresa facilita a ISG de forma trimestral.

“Durante más de una década, el Índice de Externalización de ISG ha sido la fuente de referencia en inteligencia de mercado relacionada con la externalización de estructuras y condiciones transaccionales, la adopción de la industria, la prevalencia geográfica y el desempeño de los proveedores de servicios”, explica Paul Reynolds, jefe de investigación de ISG. Más información en www.isg-one.com y en www.atos.net

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar