Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 4:55


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Tuenti Móvil se convierte en el primer OMV con oferta comercial 4G

05 Diciembre 2014

A partir del día 15 de diciembre, Tuenti empezará a ofrecer el servicio 4G y será el primer OMV puro en España en proporcionarlo. El servicio contará con la cobertura de Movistar desarrollada, hasta el momento, en más de 200 ciudades españolas.

Tuenti acaba de confirmar que ofrecerá el servicio 4G desde el próximo 15 de diciembre. El servicio se materializará con una oferta comercial ad-hoc sobre sus actuales tarifas. Todas las tarifas, que incluyen llamadas de VOZDIGITAL, incluirán el servicio 4G, sin tener que pagar más, y requerirán que los clientes cuenten con smartphones compatibles 4G.

Todas las ofertas 4G tendrán VOZDIGITAL, en algunos casos de forma ilimitada, lo que permite al cliente no tener que preocuparse del coste por minuto de llamada de voz. Podrá llamar a cualquier número fijo o móvil en España desde la aplicación. Los datos de las tarifas 4G se podrán utilizar para el tráfico de cualquier aplicación (compartir contenidos multimedia, ver vídeos, escuchar música, etc.) mientras que la comunicación con amigos y contactos a través de la app de Tuenti no consume ni megas ni saldo (Zerolímites).

“Siempre hemos dicho que íbamos a ofrecer 4G a nuestros clientes. Es parte de nuestro compromiso con la innovación y la visión digital de las telecomunicaciones que tenemos en Tuenti”, apunta Sebas Muriel, COO de Tuenti. “Cualquier persona podrá contratar 4G y contar, además, con la experiencia cloudphone y VOZDIGITAL, que sólo los clientes de Tuenti pueden tener. Se trata de una gran noticia para cerrar un año marcado por la innovación y las mejoras de nuestro producto tecnológico, con innovaciones en la experiencia cloudphone de los clientes con todas las comunicaciones integradas en la app o el lanzamiento del servicio VOZDIGITAL, y también por el inicio de nuestras operaciones a nivel global con el lanzamiento del servicio móvil de Tuenti en México, Perú y Argentina. El nuestro es un modelo global”.

El equipo de ingeniería y desarrollo de Tuenti sigue desarrollando en España propuestas tecnológicas de valor añadido que se irán integrando próximamente en las nuevas operaciones en Latinoamérica como VOZDIGITAL, los servicios de telefonía en la nube (cloudphone) que ya disfrutan los clientes españoles y el servicio 4G.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar