Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 12:59


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Tuenti ofrece la posibilidad de guardar llamadas de voz y volver a escucharlas más tarde

17 Diciembre 2015por Redacción

La compañía móvil vuelve a ser pionera en ofrecer una funcionalidad que ninguna otra operadora permite: guardar conversaciones telefónicas importantes para volver a escucharlas. La funcionalidad se puede activar manualmente en cualquier momento de la llamada .

.Tuenti unifica llamadas y mensajes en una app

.Tuenti unifica llamadas y mensajes en una app

La compañía móvil “que se lo cuestiona todo”, .Tuenti, vuelve a sorprender con una nueva innovación permitiendo a sus clientes la posibilidad de guardar sus llamadas importantes para volver a escucharlas después, una funcionalidad que ningún otro operador ofrece actualmente.

La opción de guardar las conversaciones se activa manualmente por el cliente que realiza o recibe la llamada de VozDigital (a través de la app de .Tuenti) en cualquier momento de la misma. También se pueden guardar todas las llamadas de VozDigital recibidas, incluso sin cobertura GSM (mediante una conexión WiFi) o estando en el extranjero. Basta con pulsar el botón de guardar conversación en la pantalla de llamada y ésta se guardará.

Para reproducirla, sólo hay que acceder al historial de conversaciones con el contacto concreto en el chat de la app y la llamada aparecerá registrada con un botón de reproducción para pulsar y escuchar. En este vídeo la compañía explica brevemente cómo se utiliza esta funcionalidad.

En .Tuenti desafiamos el statu quo del sector. Estamos viviendo un momento apasionante, con muchos jugadores desarrollando propuestas interesantes y estamos decididos a cambiar las cosas y ofrecer verdadero valor añadido a nuestros clientes

Sebas Muriel

“Queremos que nuestros clientes puedan volver a escuchar las buenas noticias que reciben por teléfono tantas veces como quieran. Y qué mejor manera de hacerlo que unificando todas sus llamadas y mensajes en una sola app, en una misma conversación. Toda la información que nuestros clientes comparten con sus contactos a mano con la app de .Tuenti”, indica Paul Iliffe, vicepresidente de producto de la compañía.

Esta funcionalidad ya está disponible en la app de .Tuenti para dispositivos Android y en los próximos días, se actualizará esta funcionalidad también en la versión de iOS.

Innovar en comunicaciones

Esta novedad presentada hoy por la compañía, se une a la propuesta de telefonía en la nube que .Tuenti viene desarrollando desde hace años, volviendo a ser pionera en el sector telco al presentar servicios inéditos y de valor añadido sin coste adicional para sus clientes en España.

“En .Tuenti desafiamos el statu quo del sector. Estamos viviendo un momento apasionante, con muchos jugadores desarrollando propuestas interesantes. Nosotros estamos decididos a cambiar las cosas y ofrecer verdadero valor añadido a nuestros clientes: simplificando sus comunicaciones móviles y mejorando la experiencia que tienen con su operador. Siempre hemos sido una compañía diferente en el mercado y eso se nota en el producto que desarrollamos”, afirma Sebas Muriel, CEO de la compañía.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar