Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 28 de junio de 2022
Actualizado a las 11:38


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Ericsson y SAP anuncian una oferta combinada de soluciones M2M en cloud

26 Febrero 2013

#MWC2013 - En un esfuerzo por responder a la creciente demanda de tecnología M2M, Ericsson y SAP han firmado un acuerdo para comercializar y vender de forma conjunta esta tecnología basada en la nube y servicios a empresas a través de operadoras.

Ericsson y SAP se han unido para crear una oferta basada en cloud y conectada para las operadoras que eliminará las barreras a las que se enfrentan las empresas al adoptar M2M, al tiempo que añade los beneficios de una inversión inicial mínima y un tiempo de salida al mercado más rápido.

El poder combinado de los servicios, soluciones, tecnología e infraestructura de operador de red de Ericsson, que son potenciados por Ericsson Device Connection Platform & Service Enablement Platform, y las soluciones de negocio de SAP, potenciadas por la plataforma SAP HANA, permitirá a las empresas encontrar vías mejores y más innovadoras para responder a las necesidades de los clientes con mayor velocidad.

La infraestructura M2M y las soluciones específicas para distintas industrias conjuntas serán proporcionadas por las operadoras como un servicio a las empresas, y Ericsson y SAP se encuentran en conversaciones actualmente para definir el modelo con las operadoras.

“Se estima que los ingresos globales de Servicios M2M alcancen más de 200.000 millones de dólares en 2017. Esta alianza nos brinda la oportunidad de desbloquear parte de ese potencial. Al acceder a servicios y controlar dispositivos con soluciones que se benefician de la experiencia de Ericsson de la industria de comunicaciones y de SAP desde el segmento empresarial, las empresas encontrarán vías mejores y más innovadoras para responder a las necesidades de los clientes más rápidamente. Construir un ecosistema también permite a los clientes de nuestros operadoras una nueva vía para responder a nuevos mercados y necesidades empresariales”, ha señalado Hans Vestberg, presidente y CEO de Ericsson.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2022 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar