Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 6:02


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Arrow ECS, “Top Performing Partner 2017” de Veritas EMEA

19 Septiembre 2017por Redacción

Arrow Enterprise Computing Solutions, la división de Arrow Electronics que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para integradores y canal de valor ha sido nombrado Top Performing Partner 2017 por Veritas EMEA en el encuentro anual Veritas Partner University celebrado en Opio, Francia.

El galardón entregado por Veritas a Arrow ECS en reconocimiento a los resultados de facturación obtenidos en el año fiscal 2017 con las soluciones de la compañía de software, en 15 países diferentes, así como por su enfoque en un alto crecimiento de su canal de distribución.

La plataforma de Veritas permite acelerar la transformación digital y afrontar los retos de del negocio, incluyendo la gestión de datos en un escenario multi-cloud y sin depender de un único proveedor

Tras reconocer su satisfacción por los logros de Arrow ECS, John Wilkinson, vicepresidente de Veritas EMEA Channel señaló el “liderazgo a la hora de ayudar a las organizaciones a descubrir la información valiosa gracias a la plataforma de gestión de datos Veritas 360”.

Usar la plataforma de Veritas permite acelerar la transformación digital y afrontar los retos de su negocio, incluyendo la gestión de datos en un escenario multi-cloud y sin depender de un único proveedor.

“Como distribuidor estratégico clave para Veritas con una fuerte presencia a lo largo de Europa, estamos encantados de recibir este galardón”, subraya Patrice Russel, vicepresidente de alianzas estratégicas en Arrow Enterprise Computing Solutions. “Veritas está constantemente lanzando nuevas soluciones multi-cloud al mercado, y junto con los servicios de valor añadido de Arrow, hemos visto incrementarse la implementación de este tipo de productos y servicios”. Más información en www.arrowecs.es y en www.veritas.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar