Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 16:49


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Exclusive Networks amplia su acuerdo con Ixia a España, Portugal e Italia

05 Febrero 2015

Exclusive Networks Group acaba de anunciar la ampliación del acuerdo que mantiene en Reino Unido con el proveedor de productos de visibilidad de red, Ixia, a España, Portugal e Italia. Con ello, Exclusive refuerza su oferta de aplicaciones e inteligencia de amenazas con las soluciones de Ixia, diseñadas para mejorar el rendimiento y la visibilidad de la red desde el data center a la nube .

Laurent Daudré-Vignier

Laurent Daudré-Vignier

De esta forma, las filiales de Exclusive Networks en Iberia e Italia ayudarán a esta compañía a involucrar, formar, habilitar y dar apoyo a los distribuidores, a fin de crear un sólido ecosistema de partners y estimular el crecimiento de Ixia en los mencionados territorios.

"En un entorno cada vez más dinámico, los administradores de red se están esforzando por alcanzar una visibilidad completa de la red y de los entornos virtualizados. Este nivel de conciencia requiere de una robusta arquitectura de visibilidad que sea capaz de aplicar contexto y correlación a las aplicaciones de red, incorporando factores tales como la ubicación del usuario, acción granular de aplicaciones, sistema operativo o navegador a través de tráfico de fuente virtual o físico", explica Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia.

El acuerdo con Ixia nos permitirá ser aún más fuertes en lo que a soluciones de visibilidad de red se refiere, ofreciendo a nuestros distribuidores una solución líder que les permita ayudar a sus clientes a resolver sus desafíos en TI, tanto en redes físicas y virtuales como en centros de datos / Laurent Daudré-Vignier

"Por tanto, este acuerdo con Ixia nos permitirá ser aún más fuertes en lo que a soluciones de visibilidad de red se refiere, ofreciendo a nuestros distribuidores una solución líder que les permita ayudar a sus clientes a resolver sus desafíos en TI, tanto en redes físicas y virtuales como en centros de datos", destaca.

Líder de soluciones de visibilidad de red

Ixia subraya que ofrece productos que ayudan a las empresas a evaluar y optimizar el rendimiento de sus redes. El enfoque en aplicaciones y servicios para empresas, fabricantes de equipos y gobiernos junto con muchos otros, ha llevado a la compañía a "ganar una gran cantidad de premios, y, como hito más notable, a consolidar su posición de liderazgo como el proveedor de soluciones de visibilidad de red más importante, tras la adquisición de Net Optics en 2013".

Así, entre sus soluciones hay que destacar Network Visibility Architecture, el catálogo de que incluye soluciones de acceso a red, network packet brokers, soluciones de visibilidad de sesión y aplicación y una plataforma de gestión integrada; y el portafolio IxChariot, que proporcionan análisis extremo a extremo de rendimiento de las aplicaciones a través de redes para evaluar las características de rendimiento de las aplicaciones que se ejecutan en una red cableada o inalámbrica. Más información en www.ixiacom.com y en www.exclusive-networks.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar