Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 13:32


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Exclusive Networks consigue la acreditación Elite para su Centro de Soporte Internacional

03 Diciembre 2014

El estatus de ASC Elite logrado por el Centro de Soporte Internacional Passport de Exclusive Networks está reservado para el 20% de los ASC de Palo Alto Networks más eficientes a nivel mundial.

Exclusive Networks Group, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, es uno de los primeros en el mundo en recibir la nueva acreditación ASC Elite (Authorised Support Centre) de Palo Alto Networks.

Sean Remnant

Sean Remnant

La certificación aplica a su principal Centro de Soporte 24/7 con sede en Reino Unido -Centro de Soporte Internacional Passport- y desde el que se atiende a todas las regiones donde Exclusive Networks desarrolla su actividad; así como a sus centros locales de Alemania y Finlandia.

El estatus de ASC Elite está reservado para el 20% de los ASC de Palo Alto Networks más eficientes a nivel mundial, y reconoce a las organizaciones de soporte que han alcanzado las más altas habilidades, métricas de calidad y disponibilidad de ingenieros cualificados 24/7.

"Hemos realizado significativas inversiones en nuestra organización de soporte, lo que nos permite ofrecer una capacidad de respuesta internacional rápida y apoyada en numerosos socios proveedores. Por tanto, esta es una noticia fantástica; Palo Alto Networks es una empresa reconocida por su enfoque riguroso en lo que a estándares de soporte técnico se refiere", afirma Sean Remnant, CTO de Exclusive Networks Group. "Todo esto significa más beneficios para nuestros socios distribuidores y sus clientes".

Passport: servicios profesionales de alto nivel

Entre los beneficios que entraña el estatus de ASC Elite se incluyen: acceso privilegiado a los recursos, acceso directo a los ingenieros del Centro de Asistencia Técnica Global (TAC, Technical Assistance Center) de Palo Alto Networks más experimentados, y un asiento en el Consejo Asesor ASC.

Además de poseer la condición de ASC Elite, Exclusive Networks Group - a través de su marca de servicios de soporte Passport profesional- también está acreditada por Palo Alto Networks como Partner de Servicios Profesionales Certificado, y es Centro de Formación Autorizado (ATC) en 11 países

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar