Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 2:28


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Telefónica y Teldat se unen en el impulso de soluciones de comunicación en América Latina

27 Septiembre 2012

El acuerdo alcanzado por Telefónica y Teldat prevé el trabajo conjunto de ambas empresas para llevar una solución integral y completa de datos y voz a América Latina .

Telefónica y Teldat han alcanzado un acuerdo de colaboración para incorporar la tecnología de esta compañía como parte de los servicios de Datos e Internet de la operadora, así como para la realización de actividades comerciales conjuntas dirigidas a los clientes corporativos y a las administraciones públicas en América Latina.

El acuerdo de colaboración se inicia tras haber seleccionado a Teldat como uno de los proveedores preferentes de equipos en domicilio de los clientes de los servicios de datos de Telefónica en esa área geográfica.

La tecnología de Teldat ofrece la posibilidad de utilizar los primeros routers inteligentes para Grandes Empresas, facilitando mecanismos de seguridad, aceleración, utilización de la “nube”, etc. Los iRouters de Teldat son pioneros en ofrecer este tipo de facilidades, ahorrando a los clientes finales costes en su red y haciéndola más eficiente.

El acuerdo de colaboración incluye, entre otros, actividades de comercialización conjunta a los clientes, capacitación y certificación de los equipos de ambas compañías y la evolución estratégica conjunta. Asimismo, Telefónica y Teldat explorarán otras áreas de colaboración para actividades relacionadas con la gestión personalizada de servicios de comunicación corporativa.

El acuerdo fue ratificado en Madrid por Daniel Jiménez, director de la unidad de Empresas de Telefónica para América Latina, y por Antonio García Marcos, presidente de Teldat

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar