Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 18 de mayo de 2024
Actualizado a las 2:01


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Mathworks actualiza su estilo de modelado para la industria del automóvil

21 Abril 2008

Las nuevas directrices de modelado de algoritmos de control para los productos de MATLAB, Simulink y Stateflow proporcionan una base sólida para el éxito de los proyectos de diseño de la industria automotriz.

The MathWorks ha anunciado la versión 2.0 de Control Algorithm Modeling Guidelines Using MATLAB, Simulink, and Stateflow. Estas directrices de estilo fueron desarrolladas por la junta asesora de The MathWorks para la industria automotriz (MAAB), compuesta por un grupo de los fabricantes de equipos originales (OEM) y por los proveedores más importantes de la industria cuyo objetivo es fortalecer la colaboración y facilitar el uso de las herramientas de The MathWorks y del diseño basado en modelos en el ámbito de la automoción.

En esta última versión de Control Algorithm Modeling Guidelines, han colaborado miembros de la MAAB de Japón, Europa y Norteamérica para desarrollar cerca de 30 nuevas directrices para el diseño con MATLAB, Simulink y Stateflow.

The Mathworks

The Mathworks

Con estas directrices actualizadas y ampliadas con reglas específicas de proyectos y empresas, los equipos de ingeniería de automoción pueden crear y gestionar modelos para la definición de intercambio de especificaciones, simulación, generación automática de código, documentación y pruebas. Además, los equipos pueden generar diseños reutilizables, fáciles de integrar y que cumplen las directivas estándares de la industria y las propias de la empresa.

La junta asesora de The MathWorks para la industria automotriz (MAAB) tiene por objetivo coordinar los pedidos de funciones de los usuarios importantes de la industria automotriz. La reunión inaugural se llevó a cabo en julio de 1998 con la participación de Ford, Daimler Benz (ahora Daimler) y Toyota. En la actualidad, participan en las reuniones más de 45 fabricantes de equipo original (OEM) y proveedores que se centran en los productos de The MathWorks para control, simulación y generación de código, incluyendo Simulink, Stateflow y Real-Time Workshop.

La versión 2.0 de Control Algorithm Modeling Guidelines Using MATLAB, Simulink, and Stateflow está disponible en la siguiente dirección web: http://www.mathworks.es/industries/auto/maab.html/

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar