Últimas noticias
Aranzazu Hoteles incorpora el sistema de gestión documental de Spyro
Una de las principales ventajas es clasificar toda la información que genera la compañía en un único archivo digital y centralizado, eliminando el papel innecesario.
El grupo Aranzazu Hoteles ha incorporado la solución DIFS (Digital Image File System) de Spyro para optimizar la gestión electrónica de los documentos en un único archivo digital y centralizado.
La herramienta permite digitalizar, indexar, asociar, organizar y compartir todo tipo de información para el mantenimiento del archivo y de la comunicación interna de las empresas, a través de una potente solución para la gestión electrónica de documentos.
Entre otras ventajas, este innovador sistema permite ordenar todos los documentos que quedan integrados en una base de datos, así como eliminar el papel innecesario de las oficinas y duplicidades de información.
También facilita las búsquedas de documentos, el acceso de forma simultánea a cualquier documento, así como el envío y recepción instantáneos de documentos en todas las oficinas.
Todo ello garantizará la mejora de la productividad y eficacia administrativa del grupo, que ya utiliza, desde 1998, el módulo financiero de Spyro para la gestión económica de sus establecimientos.
El uso de DIFS se extenderá a los cuatro hoteles actuales del Grupo: Carlton (Billbao), Abando (Bilbao), San Sebastián y Los Agustinos, en Haro (La Rioja).
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad