Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 29 de abril de 2024
Actualizado a las 14:50


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

AOC, partner tecnológico de DreamHack, muestra en Valencia el primer monitor AGON

15 Julio 2016por Redacción

AOC está presente en Dreamhack Valencia mediante la cesión de monitores para las arenas de Counter Strike Global Offensive y League of Legends. DreamHack, una experiencia única para los amantes de los videojuegos en el que los eSports tienen un papel fundamental, tiene el record Guiness al mayor festival digital del mundo y este 2016 cumple el 7º aniversario de su celebración en Valencia.

En concreto, AOC ha cedido a los organizadores DreamHack 49 monitores del modelo G2460PF de 24 pulgadas, que proporcionan una experiencia de juego ultraeficiente, con un tiempo de respuesta ultra-rápido de 1 ms y frecuencia de refresco de 144 Hz, compatiblecon todas las tarjetas gráficas del mercado; que reducen los defectos visuales, como el blurring y el ghosting, lo que, en eSports, puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

El monitor AG271Qx es la edición NVIDIA G-SYNC del monitor AGON de AOC

El monitor AG271Qx es la edición NVIDIA G-SYNC del monitor AGON de AOC

Además, si se usa una tarjeta gráfica AMD Radeon y los últimos drivers AMD Catalys, la tecnología FreeSync sincroniza perfectamente las frecuencias de refresco del monitor y de la tarjeta gráfica para eliminar el frame tearing, el stuttering y el input lag.

Independientemente de que esté moviéndose a gran velocidad por la pista o persiguiendo a los enemigos como un tirador en primera persona, la resolución Full HD genera imágenes nítidas y reales. Como señala el fabricante, “es el monitor perfecto pensado para los jugadores más exigentes”.

Por otra parte, se podrá ver en el evento el modelo AG271QX, el primer monitor de AGON en nuestro país en el stand de Elite Gaming Center.

El AG271Qx es la edición NVIDIA G-SYNC de su monitor AGON superior para juegos con un colorido panel IPS, con resolución nativa de 2560x1440 píxeles, la pantalla ofrece imágenes sumamente rápidas a 165 Hz sin motion blur o efecto fantasma, tearing y stutter o tartamudeo, gracias a la tecnología NVIDIA G-SYNC incorporada que sincroniza las tasas de refresco de la pantalla con las de la tarjeta gráfica.

Además de este extraordinario rendimiento en los juegos, AOC ha equipado AGON AG271QG con tecnología de paneles IPS (AHVA) mostrando los colores digitales lo mejor posible para una experiencia con juegos y vídeos sumamente emocionante. Más información en http://aoc-europe.com/es/products/g2460pf

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar