Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 19:56


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

AOC presenta el primer monitor premium para gaming de su gama AGON

02 Mayo 2016por Redacción

El nuevo monitor AOC AG271Q4X QHD de alta gama, con 144 Hz y 1 ms, llega para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes y competitivos. Estará disponible el próximo junio a un precio de 599 euros.

Diferentes acabados del AGON AG271QX

Diferentes acabados del AGON AG271QX

AOC nos presenta sus monitores premium para videojuegos, los AGON, y en concreto el primer modelo de la gama: el AG271QX, que monta un panel TN ultra rápido con una resolución nativa de 2.560x1.440 pixeles y ofrece imágenes ultra definidas con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.

Además incorpora la tecnología Adaptive-Sync, compatible con FreeSync, en un rango de 30-144 Hz, que reduce el parpadeo y el efecto lagrimeo, potenciando así una experiencia gaming única.

Los jugadores más competitivos no solo demandan unas imágenes nítidas y rápidas, sino que también exigen un tiempo de respuesta inmediato y una visión perfecta en cualquier situación. El modo AOC Low Input Lag desactiva el post-procesamiento de la imagen del monitor y, por lo tanto, acelera el paso del comando a través del ratón, teclado o mando, para proporcionar acciones inmediatas, mientras que el AOC Shadow Control permite a los usuarios ajustar rápidamente el contraste demasiado oscuro o las áreas brillantes sin sacrificar la calidad de los espacio con un balance adecuado del resto de la pantalla

También buscan una ergonomía perfecta y confían en las carcaterísticas de su monitor para ajustarlo convenientemente a su uso. La base ergonomica del AOC AGON ofrece un confort pleno y la comodidad de poder ajustar la altura, el giro y la inclinación, y está marcado con precisión mediante una escala, por lo que los jugadores podrán ajustarlo a su medida con rapidez.

Pero aún da más comodidad con la protección ocular de la tecnología AOC Flicker-Free y el modo AOC Low Blue Light, pues ambor reducen la fatiga ocular, el malestar y el cansancio visual durante largos periodos de juego. Las características del monitor son claves cuando hablamos de individualidad de uso, y éstas tienen que ser de fácil acceso.

Los ajustes modificables garantizan precisamente esto a los jugadores. AOC no solo a implementado el modo Game Presets, sino que también ha incluido el AOC QuickSwaitch Controller, que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre los modos y ajustar el brillo, el contraste u otras características del juego fácilmente. Más información en www.aocgaming.com/en  
 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar