Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 16 de septiembre de 2019
Actualizado a las 18:13


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Seresco, Sage y la Cámara de Comercio de Oviedo se unen para formar a las empresas en gestión comercial y contabilidad en la nube

25 Junio 2019por Redacción

Seresco ha sido elegida por Sage para formar a más de 500 empresas asturianas en la solución Sage 50cloud, un completo programa de gestión comercial y contabilidad integrada que permite administrar y controlar todas las áreas de negocio, combinando la facilidad de la herramienta de escritorio con las capacidades del cloud .

Sage 50cloud es la evolución de Contaplus, fruto de la adaptación y mejora de los programas de gestión que las empresas necesitan para responder a los retos del negocio en el entorno de la transformación digital de las empresas. Sage 50cloud presenta nuevas utilidades y herramientas que es importante conocer al detalle para poder aprovechar todo su potencial, ya que combina la facilidad de la herramienta de escritorio con utilidades en la nube con muchas más ventajas.

En un sector tan cambiante y demandante como el TIC, es fundamental proveer a las empresas de soluciones cada vez más avanzadas. Pero para ello, necesitamos establecer alianzas con partners como Seresco, cuya excelencia está avalada por 50 años de trayectoria, para que formen a nuestros clientes, permitiéndoles así sacar el máximo rendimiento a nuestras herramientas

Luis Pardo

Para poder acreditar estos conocimientos y facilitar la migración a esta nueva herramienta, Seresco, miembro de Club Cámaras, y la Cámara de Comercio de Oviedo, y parte del programa Sage Education Partner será la encargada de formar a las empresas. Gracias al acuerdo firmado con la Cámara de Comercio de Oviedo, las empresas de la región obtendrán la mejor formación de la mano de los profesionales de Seresco.

Según Manuel Busto, director general de Seresco, “estamos encantados de que Sage haya depositado una vez más su confianza en nuestra compañía y de que la Cámara de Comercio de Oviedo colabore con nosotros en hacer accesible este tipo de formación. Estamos seguros de que, con nuestros conocimientos y experiencia en el sector, podremos formar a las empresas para que aprovechen al máximo las virtudes de la nueva herramienta, que supone un paso más en sus procesos de digitalización”.

Por su parte, Luis Pardo, CEO de Sage Iberia, reconoce que ‘“En un sector tan cambiante y demandante como el TIC, es fundamental proveer a las empresas de soluciones cada vez más avanzadas. Pero para ello, necesitamos establecer alianzas con partners como Seresco, cuya excelencia está avalada por 50 años de trayectoria, para que formen a nuestros clientes, permitiéndoles así sacar el máximo rendimiento a nuestras herramientas y, por supuesto, con entidades facilitadoras de este tipo de iniciativas como la Cámara de Comercio de Oviedo”.

Finalmente, Carlos Paniceres, presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo destaca el que “tenemos la responsabilidad de fomentar y facilitar los procesos de transformación digital de nuestras empresas, actuando como catalizadores de colaboraciones como la que nos ocupa. Contar con compañías del nivel de Seresco y Sage supone una importante contribución a la labor que desarrollamos desde la Cámara”.

Más de 500 empresas en Asturias, 28.000 en toda España, están en el proceso de asumir nuevos estándares tecnológicos para lo que obtendrán la mejor formación de la mano de este acuerdo. Seresco forma parte del programa Sage Education Partner. Además, la compañía es Parter Platinum de Sage X3 y oro de Sage XRT. Más información en www.seresco.es y en www.sage.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services

Cómo abordar la transformación... Vosotros también podéis llegar a la meta

Muchas empresas se enfrentan a proyectos de transformación digital aun reconociendo que no se encuentran en posiciones idóneas para hacerlo. Bryan Landerman, Enterprise Strategist en Amazon Web Services, reconoce las capacidades de la nube para automatizar, securizar y proporcionar infraestructura TI, y no solo eso: “es una base espléndida para la innovación y para acelerar la creación de productos”, aunque el proceso no está exento de dificultades

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar