Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 18 de abril de 2024
Actualizado a las 20:42


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

CMC decide extender el teletrabajo a todos sus profesionales en España e Italia por el Covid-19

12 Marzo 2020por Redacción

Grupo CMC ha decidido que la práctica totalidad de los cerca de mil profesionales que componen sus plantillas en España e Italia teletrabajen ante la actual situación de contención del Covid-19. La consultora quiere así salvaguardar la salud de su equipo humano, dentro de un plan que garantiza la continuidad y calidad de servicio a sus clientes. Esta medida también se ha extendido a aquellos profesionales que desarrollan su labor en las sedes de clientes, en coordinación con estos últimos.

Grupo CMC ha puesto en marcha este plan de contingencia en tan solo una semana y tomando en consideración las medidas adoptadas desde el Ministerio de Sanidad y las Consejerías de Sanidad de las distintas Comunidades Autónomas en las que opera. Así mismo, contempla que esta situación se mantenga en el tiempo de acuerdo con las nuevas medidas que emanen de estos organismos.

El principal activo de Grupo CMC son sus profesionales y queremos asegurar, por encima de todo, su bienestar y, en la medida de nuestras posibilidades, ayudarles a conciliar las distintas situaciones familiares que esta situación ha creado

Jaime Hortelano

Además, CMC asegura la operativa fluida de toda su organización, así como la continuidad y los niveles de calidad del servicio a través de sus procedimientos, procesos y sus diferentes plataformas de software.

Dentro de su plan, y gracias a un proceso de selección desarrollado en un tiempo récord, la firma también ha reforzado los Centros de Atención al Usuario (CAU) y los servicios de BPO (Business Process Outsourcing) que presta a sus clientes, con los que trabaja de forma coordinada de acuerdo con los planes y los protocolos de actuación de estos.

Según Jaime Hortelano, presidente y CEO de Grupo CMC, “el principal activo de Grupo CMC son sus profesionales y queremos asegurar, por encima de todo, su bienestar y, en la medida de nuestras posibilidades, ayudarles a conciliar las distintas situaciones familiares que esta situación ha creado”.

“Los profesionales de Grupo CMC -añade Hortelano-, ya se acogen al teletrabajo desde hace años y cuentan con los medios y recursos tecnológicos necesarios para asegurar el nivel de servicio a nuestros clientes, dada nuestra amplia y contrastada experiencia en trabajo con equipos y profesionales deslocalizados”. Más información en www.grupocmc.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar