Últimas noticias
Huawei abre en la Gran Vía de Madrid la mayor 'flagship' de la marca en el mundo
Mañana, 5 de julio, abre sus puertas el Espacio Huawei en Madrid, con una superficie de 1.100 m², la mayor flagship del fabricante, una de las mayores de una marca de tecnología en España, que nace como punto de encuentro para los clientes, madrileños y visitantes.
El nuevo espacio de Huawei, ubicado en una de las principales arterias de la capital, concretamente en el número 48 de la calle Gran Vía, tiene, entre otras metas, “mostrar el ecosistema de la marca, tanto sus productos y servicios premium para mejorar la experiencia de los usuarios, como los avances tecnológicos que la compañía está introduciendo en el mercado”.
Con la apertura del Espacio Huawei en Madrid, queremos proporcionar a nuestros clientes en España, y a todas las personas que quieran visarlo, un espacio inmersivo y realmente único, vinculado estrechamente con la ciudad en la que se ubica
Pablo Wang
Y, sobre todo, la 'flagship' abre con el propósito de “establecer un punto de encuentro con los clientes de la marca”, señala Huawei.
Con 1.100 m2 de superficie, repartidos en dos plantas, en estas innovadoras instalaciones se ofrecerá formación gratuita, contando con áreas de experiencia, un espacio que albergará exposiciones y expertos en 'lifestyle' y tendencias en deporte y salud, arte y fotografía, vídeo, multimedia, videojuegos, robótica y edición, entre otros campos.
De hecho, Huawei quiere que sea un espacio de ocio y diversión para los madrileños y los visitantes de la ciudad: “un lugar perfecto para la organización de eventos e iniciativas innovadoras con la presencia de invitados especiales”.
Así, Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, destaca que la iniciativa forma parte del objetivo de la compañía que “ha sido y seguirá siendo trabajar e innovar para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores productos, servicios y experiencias únicas”.
Este espacio, así como el que tenemos previsto abrir en Barcelona después de verano, ofrecerá todos los productos y servicios destinados a hacer que la experiencia del usuario sea única. Con ambos espacios queremos impulsar aún más nuestro posicionamiento en España y reforzar los servicios que ofrece desde hace más de tres años a través de los Centros de Experiencia y Servicio
Marianna Cherubini
“Con la apertura del Espacio Huawei en Madrid, queremos proporcionar a nuestros clientes en España, y a todas las personas que quieran visarlo, un espacio inmersivo y realmente único, vinculado estrechamente con la ciudad en la que se ubica”.
Además, desde el nuevo centro se podrá disfrutar y fotografiar algunas de las mejores vistas de la Gran Vía hacia la Plaza del Callao y Puerta del Sol: su diseño, con una gran cascada en la fachada, está inspirado en Madrid y toma como referencia elementos básicos el agua y el fuego con el que se explican sus orígenes de la ciudad: “Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son”, según dice la tradición popular.
Productos, experiencias y asesoramiento
La tienda tendrá la más amplia oferta de productos de la familia Huawei, así como de partners de la marca, permitiendo el descubrir y evaluar las últimas novedades en el mundo del smarthome, además de las aplicaciones de Huawei App Services y productos en primicia que todavía no han salido al mercado.
“Este espacio, así como el que tenemos previsto abrir en Barcelona después de verano, ofrecerá todos los productos y servicios destinados a hacer que la experiencia del usuario sea única. Con ambos espacios queremos impulsar aún más nuestro posicionamiento en España y reforzar los servicios que ofrece desde hace más de tres años a través de los Centros de Experiencia y Servicio con los que ya contamos en Málaga, Madrid y Barcelona”, explica Marianna Cherubini, directora de Retail de la Unidad de Consumo de Huawei España.
La flagship dispone, además, de un laboratorio de servicio técnico en el que los usuarios podrán ver cómo trabaja el equipo de Huawei y el proceso de reparación de los terminales. También se podrá personalizar las carcasas de los móviles en el establecimiento.
Por último, y como parte de la filosofía con el que se ha concebido el Espacio Huawei en Madrid, se ofrecerá a los clientes un servicio de consulta personalizado a través de profesionales altamente cualificados, para que los usuarios puedan conocer a fondo lo último en tecnología de Huawei y su completa oferta de productos y accesorios, así como recibir consejos útiles sobre cómo aprovechar al máximo su dispositivo. Más información en www.huawei.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 28/07/2023El Gobierno amplía el programa Kit Digital a cooperativas y sociedades profesionales
- 02/06/2023UITP Public Transport Summit: Cisco desvela las claves del transporte conectado y sostenible
- 11/05/2023Appian fusiona IA con automatización y lanza Insight to Action, su programa de minería de procesos
- 01/05/2023La nueva ley de Atención al Cliente, una norma para fidelizar y ganar en competitividad
Publicidad
Opinión
Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron
Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR
Soluciones
Swarovski traslada a la nube su infraestructura TI con las soluciones Rise y Commerce Cloud de SAP
Mejorar costes y eficiencia son los objetivos que persigue la estrategia LUXingnite de Swarovski y que contempla el traslado a la nube de toda la infraestructura digital basada en software de SAP y su entorno de comercio electrónico