Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 0:13


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Eric Pénisson, vicepresidente de Desarrollo de Negocio, Canal y Alianzas de Altitude

03 Octubre 2016por Redacción

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de clientes, incorpora a Eric Pénisson como vicepresidente ejecutivo responsable de Desarrollo de Negocio, Canal y Alianzas.

Eric Pénisson

Eric Pénisson

Con 25 años de experiencia en el sector, Pénisson se encargará de liderar la estrategia evolutiva de canal y alianzas con el objetivo de maximizar el valor para los consumidores, expandirse a través de nuevos mercados e impulsar el crecimiento y los beneficios a través del ecosistema de partners.

“Estoy muy satisfecho de contar con Eric en Altitude. Es un líder respetado en la industria y tiene un amplio conocimiento de nuestras necesidades, la de nuestros clientes y las de los partners”, explica Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software.

“Seguro de que Eric va a contribuir a la empresa con el enfoque, la experiencia y el pensamiento innovador necesario para ofrecer una experiencia de canal a nivel mundial y liderar el crecimiento de Altitude y sus partners”.

Eric Pénisson cuenta con 25 años de experiencia en gestión ejecutiva internacional en los sectores de telecomunicaciones, redes y evolución digital, y ha trabajado en proyectos de I+D, servicios y consultoría, marketing, gestión de productos y de unidades de negocio.

Espero ayudar a nuestros partners a aprovechar todas las oportunidades de crecimiento originadas por la disrupción digital en lo relativo a las relaciones entre clientes y marcas

Eric Pénisson

Después de implementar de forma exitosa Alcatel-Lucent / Xylan Networking en Estados Unidos, su último puesto ha sido el de vicepresidente ejecutivo de la división de comunicaciones corporativas de Alcatel-Lucent. Durante esta etapa ha sido responsable de orientar la evolución hacia nuevos modelos digitales basados en software, cloud y nuevos modelos de negocio. Pénisson se graduó en la Ecole Nationale Superieure des Telecommunications de París.

“Estoy encantado de incorporarme a Altitude en este momento de evolución, y espero ayudar a nuestros partners a aprovechar todas las oportunidades de crecimiento originadas por la disrupción digital en lo relativo a las relaciones entre clientes y marcas”, señala Pénisson.

“Nuestro reto es asegurar que los partners de todo el mundo dispongan de las soluciones y el soporte necesario para ayudar a sus clientes a conectar con los nuevos consumidores omnicanal. La oferta probada, escalable y flexible de Altitude Software constituye una propuesta de gran valor para proveer a la siguiente generación de servicio al cliente de un amplio rango de necesidades de negocio”.

La red global de partners de Altitude Software se compone de más de 150 integradores de sistemas, empresas de consultoría, revendedores de valor añadido (VARs), distribuidores y minoristas que utilizan los servicios y productos de Altitude para proveer a más de 1.100 clientes (que usan 300.000 licencias de software) de todos los tamaños en 80 países.

Altitude Software destaca su solución sólida y modular, que conecta todas las interacciones con los clientes y los puntos de contacto para ofrecer una visión integral del viaje del cliente. Con doce oficinas en cuatro continentes, Altitude Software aprovecha las inversiones existentes en tecnología, y añade valor sin disrupción a través de un amplio rango de soluciones con un bajo coste de propiedad. Más información en www.altitude.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar