Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 10:14


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Neoris abre en España su segundo Laboratorio de Innovación Digital, dedicado a impulsar el uso de tecnologías disruptivas

06 Noviembre 2018por Redacción

Tras la inauguración, el pasado julio, del Laboratorio de Innovación Digital en Monterrey, en México, y con el objetivo de ofrecer a los clientes soluciones cada vez más disruptivas, Neoris abre en Madrid un nuevo centro dedicado a impulsar el uso de ese tipo de tecnologías .

Los Laboratorios de Innovación Digital de Neoris fomentan la interacción y la colaboración con los clientes

Los Laboratorios de Innovación Digital de Neoris fomentan la interacción y la colaboración con los clientes

La apertura de este nuevo espacio en Madrid forma parte de la estrategia de Neoris de despliegue de una red de laboratorios en las diferentes geografías donde desarrolla su actividad y, en esta vertiente, prevé la inauguración de otro a finales de este año en Argentina; y dos más en Estados Unidos y la República Checa durante 2019.

Para que la innovación sea efectiva y surjan nuevas soluciones que ayuden a transformar digitalmente las empresas, es fundamental analizar y conocer en profundidad las dinámicas del mercado

Cristina Valles

“Para que la innovación sea efectiva y surjan nuevas soluciones que ayuden a transformar digitalmente las empresas, es fundamental analizar y conocer en profundidad las dinámicas del mercado”, explica Cristina Valles, directora general de Neoris España.

“Por eso nuestro principal objetivo es ofrecer continuamente soluciones disruptivas con las que ayudemos a nuestros clientes a alcanzar sus aspiraciones. Nuestros Laboratorios juegan un papel fundamental, debido a que fomentan las interacciones tangibles y la colaboración con nuestros clientes”.

A través de su amplia experiencia trabajando con clientes, la consultora “fomenta el desarrollo de tecnologías emergentes claves para impulsar la transformación de sus negocios, concretamente en sus cuatro sectores: servicios financieros, telecomunicaciones, salud y manufactura”.

Con la puesta en funcionamiento de estos Laboratorios de Innovación Digital, Neoris ofrece a sus clientes espacios físicos en los que poder experimentar con nuevas tecnologías aplicadas a casos de uso reales, evolucionándolos para co-crear soluciones disruptivas que den cobertura a sus necesidades, sin perder de vista el factor humano en el proceso de innovación.

En estos espacios, la firma tiene la capacidad de mostrar a sus clientes tecnologías y soluciones innovadoras, tales como Inteligencia Artificial, on-boarding digital, procesado automático de documentos, visión 360º del cliente, reconocimiento biométrico por voz y por imagen, etc. Más información en www.neoris.com  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar