Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 9:18


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Forrester reconoce las capacidades de Neoris para acelerar la transformación digital

23 Enero 2019por Redacción

Forrester reconoce a Neoris por su presencia en el mercado y por sus capacidades para acelerar la transformación digital de las organizaciones. En el informe ‘Now Tech: Digital Business Transformation Accelerators, Q4 2018’, la consultora valora la propuesta de 31 compañías proveedoras de soluciones y servicios de TI .

Martín Méndez

Martín Méndez

En el informe 'Now Tech: Digital Business Transformation Accelerators', Forrester ha basado su análisis en dos factores, presencia en el mercado y capacidades del acelerador, definiendo a las firmas aceleradoras de transformación digital de negocios (DBTAs) como proveedores de servicios con capacidades para investigar mercados, diseñar estrategias de transformación digital efectivas y acelerar la creación y prueba de prototipos de proyectos digitales.

Según Forrester, el objetivo de los DBTAs es facilitar las transformaciones empresariales complejas y ayudar a las compañías a superar a sus competidores.

En concreto, el documento muestra cómo compañías como Neoris pueden enmarcar productos para mercados objetivo, investigar, crear prototipos y modelos de negocio mejorados, y diseñar soluciones que van más allá de las demandas de producto mínimo variable.

“Neoris continúa demostrando que tiene una presencia formidable en el ámbito de la transformación digital, y creemos que el informe de Forrester nos distingue categóricamente de los proveedores y enfoques tradicionales, que carecen del balance adecuado entre alcance, recursos o capacidades, señala Martín Méndez, CEO de Neoris

Neoris continúa demostrando que tiene una presencia formidable en el ámbito de la transformación digital, y creemos que el informe de Forrester nos distingue categóricamente de los proveedores y enfoques tradicionales, que carecen del balance adecuado entre alcance, recursos o capacidades

Martín Méndez

Estamos orgullosos de este reconocimiento, y seguiremos ayudando a nuestros clientes a lograr sus aspiraciones de transformación digital y global”.

Por su parte, Anthony DeLima, Líder Global de Soluciones Digitales de Neoris, destaca que “el profundo conocimiento y experiencia sobre la industria nos ha permitido expandir soluciones innovadoras como análisis de datos, Inteligencia Artificial y arquitectura digital: nuestro objetivo es ayudar a las empresas a reconsiderar sus capacidades y crear interacciones hiper-personalizadas que impulsen una mayor retención y lealtad de sus clientes”.

Neoris aparece en la categoría Now Tech Small Vendor del informe, que ha divide a los proveedores según sus capacidades primarias y muestra cómo las empresas más pequeñas son capaces de proporcionar excelentes servicios de transformación a grandes corporaciones, sugiriendo además que las compañías que buscan un partner ágil deberían considerarlas como opción. Más información y acceso al informe completo en https://reprints.forrester.com/#/assets/2/1551/RES143417/reports

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar