Últimas noticias
Neoris se incorpora al programa de partners de Liferay
Liferay incorpora a Neoris en calidad de Silver Service Partner y, con ello, podrá ofrecer a todos sus clientes la tecnología Liferay Digital Experience Platform (DXP). Por su parte, Liferay logra una mayor penetración de su propuesta en el mercado español, aporvechando la capacitación y experiencia de la consultora.
Así, Liferay destaca que un partner como Neoris, que aborda los procesos de transformación digital desde una perspectiva innovadora y bajo una filosofía de escalabilidad, sostenibilidad y visión centrada en el cliente, se alinea a la perfección con los objetivos del programa de partnership de Liferay.
En virtud de esta alianza, Liferay incorpora a su Programa de Canal como Silver Service Partner a una compañía especializada en transformación digital, con tres centros de trabajo en España, en Madrid, Valladolid y Murcia; y una gran capilaridad en todo el territorio.
Neoris, además, tiene la característica de ser uno de los mayores clientes de Liferay en el mundo, lo que sin duda potencia también su capacitación y conocimiento de la herramienta, tanto a nivel técnico como comercial.
Para Julio Estévez, director de Servicios de Tecnología en Neoris EMEAA, “este acuerdo con Liferay nos abre nuevas oportunidades de negocio y nos ofrece la posibilidad de acercar a nuestros clientes una tecnología vanguardista que les ayude a hacer evolucionar sus negocios y a satisfacer plenamente las necesidades de todos sus públicos. La sinergia entre ambas compañías revertirá en un mayor valor en todos nuestros proyectos”.
La alianza con Neoris favorecerá la implantación de nuestras soluciones en todos los sectores, aportando la calidad necesaria que exigimos para nuestros proyectos y consiguiendo así el valor diferencial que siempre ofrecemos a nuestros clientes
Carolina Moreno
“Estamos muy satisfechos de poder ampliar nuestro canal en España con una alianza de estas características, que consideramos favorecerá la implantación de nuestras soluciones en todos los sectores, aportando la calidad necesaria que exigimos para nuestros proyectos y consiguiendo así el valor diferencial que siempre ofrecemos a nuestros clientes”, subraya Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa.
“Poder trabajar con un partner con la especialización de Neoria es para nosotros una garantía de éxito en cualquier proyecto conjunto que emprendamos”.
Un canal de valor
Liferay anunciaba a finales de 2017 un nuevo impulso para su Programa de Canal en España, que desde principios de año incorpora una serie de mejoras orientadas a optimizar y simplificar la relación con los partners, facilitar su especialización, así como alinear los objetivos comerciales entre los socios.
“En 2018 seguiremos fieles a la misma política de alianzas en la que hemos trabajado hasta el momento, siempre con partners de valor muy especializados, conformando un canal que fomente la cercanía y nos permita tener un feedback constante”, concluye Moreno.
Liferay ha sido reconocido recientemente por Gartner como Líder en el Magic Quadrant para Digital Experience Platforms de 2018. Diseñada para dar respuesta a todos los requerimientos que presenta el negocio digital, -desde marketing hasta operaciones y servicio al cliente-, Liferay DXP permite a las empresas ejecutar su estrategia digital de manera más rápida y efectiva. La plataforma permite a los negocios crear experiencias digitales atractivas y personalizadas a través de la web, dispositivos móviles y dispositivos conectados. Más información en www.neoris.com y en www.liferay.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad
Opinión
Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia