Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 17 de mayo de 2022
Actualizado a las 7:07


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Neoris se incorpora al programa de partners de Liferay

01 Febrero 2018por Redacción

Liferay incorpora a Neoris en calidad de Silver Service Partner y, con ello, podrá ofrecer a todos sus clientes la tecnología Liferay Digital Experience Platform (DXP). Por su parte, Liferay logra una mayor penetración de su propuesta en el mercado español, aporvechando la capacitación y experiencia de la consultora.

Carolina Moreno

Carolina Moreno

Así, Liferay destaca que un partner como Neoris, que aborda los procesos de transformación digital desde una perspectiva innovadora y bajo una filosofía de escalabilidad, sostenibilidad y visión centrada en el cliente, se alinea a la perfección con los objetivos del programa de partnership de Liferay.

En virtud de esta alianza, Liferay incorpora a su Programa de Canal como Silver Service Partner a una compañía especializada en transformación digital, con tres centros de trabajo en España, en Madrid, Valladolid y Murcia; y una gran capilaridad en todo el territorio.

Neoris, además, tiene la característica de ser uno de los mayores clientes de Liferay en el mundo, lo que sin duda potencia también su capacitación y conocimiento de la herramienta, tanto a nivel técnico como comercial.

Para Julio Estévez, director de Servicios de Tecnología en Neoris EMEAA, “este acuerdo con Liferay nos abre nuevas oportunidades de negocio y nos ofrece la posibilidad de acercar a nuestros clientes una tecnología vanguardista que les ayude a hacer evolucionar sus negocios y a satisfacer plenamente las necesidades de todos sus públicos. La sinergia entre ambas compañías revertirá en un mayor valor en todos nuestros proyectos”.

La alianza con Neoris favorecerá la implantación de nuestras soluciones en todos los sectores, aportando la calidad necesaria que exigimos para nuestros proyectos y consiguiendo así el valor diferencial que siempre ofrecemos a nuestros clientes

Carolina Moreno

“Estamos muy satisfechos de poder ampliar nuestro canal en España con una alianza de estas características, que consideramos favorecerá la implantación de nuestras soluciones en todos los sectores, aportando la calidad necesaria que exigimos para nuestros proyectos y consiguiendo así el valor diferencial que siempre ofrecemos a nuestros clientes”, subraya Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa.

“Poder trabajar con un partner con la especialización de Neoria es para nosotros una garantía de éxito en cualquier proyecto conjunto que emprendamos”.

Un canal de valor

Liferay anunciaba a finales de 2017 un nuevo impulso para su Programa de Canal en España, que desde principios de año incorpora una serie de mejoras orientadas a optimizar y simplificar la relación con los partners, facilitar su especialización, así como alinear los objetivos comerciales entre los socios.

“En 2018 seguiremos fieles a la misma política de alianzas en la que hemos trabajado hasta el momento, siempre con partners de valor muy especializados, conformando un canal que fomente la cercanía y nos permita tener un feedback constante”, concluye Moreno.

Liferay ha sido reconocido recientemente por Gartner como Líder en el Magic Quadrant para Digital Experience Platforms de 2018. Diseñada para dar respuesta a todos los requerimientos que presenta el negocio digital, -desde marketing hasta operaciones y servicio al cliente-, Liferay DXP permite a las empresas ejecutar su estrategia digital de manera más rápida y efectiva. La plataforma permite a los negocios crear experiencias digitales atractivas y personalizadas a través de la web, dispositivos móviles y dispositivos conectados. Más información en www.neoris.com y en www.liferay.com  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron

Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad

La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2022 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar