Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 18:05


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Commvault nombra a Eulalia Flo directora general de su filial de Iberia

04 Agosto 2017por Redacción

Commvault reorganiza su equipo en la región de EMEA con el nombramiento de Eulalia Flo como responsable de la filial en Iberia, mientras que Gabriel Martín Francesconi, hasta ahora country manager para España y Portugal, es el nuevo vicepresidente de ventas para el Sur de EMEA .

Eulalia Flo

Eulalia Flo

En su nuevo puesto, Gabriel Martín tendrá total responsabilidad sobre el crecimiento combinado de las regiones de Iberia, Italia, Francia, Israel y África Central. Como señala la compañía de software, su amplio conocimiento del negocio en grandes multinacionales que operan en estos mercados junto con la importancia de ofrecer un enfoque orientado a servicios, mediante la utilización del creciente ecosistema de partners de Commvault, será un factor clave para replicar en toda la región el éxito que ya se ha cosechado en España y Portugal.

Por su parte, Eulalia Flo, que sucede a Gabriel Martín como directora general de Commvault para España y Portugal, lleva más de 25 años dedicada al sector tecnológico en España. Antes de unirse a Commvault, dirigió la unidad de negocio de servidores y networking en Dell. También ha ejercido cargos de responsabilidad en empresas como Symantec, donde fue directora de ventas, o Business Objects, donde actuó como directora de grandes cuentas. Hace tres años fundó además su propia compañía, Option, dedicada al Marketing Digital.

Flo ha estudiado Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona, tiene un posgrado en Ingeniería de Software por la Universidad Politécnica de Catalunya y un programa de Alta Dirección AMP del IE Business School.

Gabriel Martín, muy orgulloso del éxito obtenido en Iberia, reconoce que le ha proporcionado “la oportunidad de ampliar mi papel, pero estoy aún más contento de que alguien con la experiencia y profundo conocimiento de la industria que tiene Eulalia se embarque en este proyecto. Sé que el equipo de Iberia dará nuevos pasos hacia adelante, trabajando de forma aún más cercana con nuestro canal de partners bajo su liderazgo”. Más información en www.commvault.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar