Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 8:23


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Comparex compra la coreana Buysoft y consolida su presencia en Asia

12 Septiembre 2016por Redacción

Especializada en licenciamiento software y consultoría TI, Buysoft va a permitir a Comparex desarrollar su mercado en Corea, clave en la estrategia de expansión internacional de la multinacional, al tiempo que contribuirá a reforzar su portafolio de servicios y su presencia en Asia, donde ya contaba con filiales en China, India, Indonesia y Singapur.

Tiffany Baek

Tiffany Baek

Así, la adquisición de Buysoft por parte de Comparex se enmarca en la estrategia de expansión internacional de la multinacional y de la ampliación de su portfolio de servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. 

Con 17 años de experiencia en gestión de licencias, servicios de outsourcing y consultoría técnica de producto, Buysoft constituye uno de los principales proveedores de soluciones de licencias (LSP) de Microsoft en Corea.

Asimismo, es la única compañía coreana del sector de las Tecnologías de la Información dirigida por una mujer, Tiffany Baek, quien seguirá al frente de la organización y reportará al vicepresidente ejecutivo de Comparex en Asia Pacífico, Sebastien Sisombat.

Además, la operación destaca por ser la primera en la que una multinacional adquiere una empresa local en el ámbito de las licencias de software y consultoría TI en Corea.

Vamos a situarnos en una posición destacada para satisfacer la demanda de servicios relacionados con el software y la gestión de activos software

Tiffany Baek

“La adquisición supone un paso importante para fortalecer nuestra posición en el vibrante mercado del Sudeste Asiático y estamos muy contentos de poder hacerlo junto a Buysoft”, ha señalado Wilfried Pruschak, CEO de Comparex.“El acuerdo representa grandes oportunidades para nuestras compañías y, sobre todo, para nuestros clientes a nivel internacional”.

Por su parte, Tiffany Baek, CEO y fundadora de Buysoft, señala que esta asociación reforzará la ventaja competitiva de las empresas coreanas que estén buscando una solución TI optimizada. “La compañía ampliará su negocio y ofrecerá servicios SAM y cloud como especialista en soluciones TI. Estamos seguros de que nuestro esfuerzo se verá recompensado, pues vamos a situarnos en una posición destacada para satisfacer la demanda de servicios relacionados con el software y la gestión de activos software”. Más información en www.comparex-group.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar