Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 18:15


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Nace futurizz, evolución de OMExpo y evento de referencia sobre la digitalización empresarial

01 Diciembre 2015por Redacción

Con el objetivo de congregar durante dos días a las principales compañías, directivos, profesionales y expertos de todo el sector digital, el evento que hasta el pasado junio de 2015 era conocido como OMExpo evoluciona en 2016 para convertirse en futurizz. Se celebrará el próximo abril y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

futurizz convierte a Madrid en Capital Digital

futurizz convierte a Madrid en Capital Digital

Así, futurizz promete reunir en Madrid las principales tendencias e innovaciones del ámbito digital durante los días 20 y 21 de abril de 2016 en el Pabellón 5 de IFEMA. El lema escogido para la primera edición de futurizz ha sido “The Future of Digital Business - El futuro del negocio digital” porque refleja el cambio de orientación de este congreso internacional.

Futurizz nace de la evolución de OMExpo, cuyas once ediciones anteriores constituyen una sólida base para la expansión del evento hacia nuevas temáticas. En este sentido, mientras que OMExpo, junto con eCOMExpo, versaba sobre marketing digital y comercio electrónico, futurizz se adapta a la transformación digital y amplía su temática a ocho áreas específicas: Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational. Estas temáticas constituyen también el planteamiento de su serie de ponencias ‘Digital Congrezz’, que se celebra de manera paralela al área de expositores.

Para ello, futurizz cuenta, además, con el respaldo institucional del Ayuntamiento de Madrid, cuyo coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto, ha manifestado que “la revolución tecnológica es una magnífica oportunidad para ciudades como Madrid y por eso el Gobierno municipal se ha propuesto que nuestra ciudad se sitúe al frente de la transformación tecnológica”.

“Desde el Ayuntamiento estamos innovando en la forma de prestar servicios públicos y mejorando los canales de participación. Queremos que la transformación digital cale en todos los ámbitos de la vida social. Por eso es tan importante que futurizz, con todo su bagaje y experiencia en los ámbitos del marketing digital y el comercio electrónico, haya vuelto a elegir a Madrid. Su apuesta hacia la transformación digital de las organizaciones constituye un impulso definitivo para el sector empresarial y coloca a Madrid como epicentro de la innovación digital”, concluye.

En este sentido, María José Navarro, directora general de Easyfairs Iberia, empresa organizada de futurizz, añade que “una de las grandes novedades de la edición de 2016 será el posicionamiento de `Madrid Capital Digital´, un proyecto que pretende convertir a la capital española en foco de la innovación y la transformación digital de las empresas”.

En concreto, futurizz contará con un espacio expositivo de 10.600 metros cuadrados y una previsión de alrededor de 10.000 visitantes, más del 80% con perfiles directivos y de toma de decisiones en sus respectivas empresas. La propuesta de contenidos y formación del ‘Digital Congrezz’ se presentará en formatos de media jornada y reunirá a los profesionales más innovadores de cada ámbito. Las ponencias conjugarán casos nacionales e internacionales.

Acompañando la oferta expositiva y comercial, los asistentes a futurizz disfrutarán de una amplia oferta de talleres y otras conferencias con casos de éxitos o técnicas de ventas de empresas como Vodafone, Mdirector, Paga + tarde, MasterCard, Banco Sabadell, Adsalsa, Outbrain, MMA Spian, ICEMD, Santander Elavon, Zanox, Selligent, entre otras. Asimismo, contarán zonas especiales de networking y entretenimiento. Más información en www.futurizz.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar